🌌 REVELA la VÍA LÁCTEA como nunca con estos ESTILOS para Capture One. (FLUJO COMPLETO PASO A PASO)

Pues sí amigos, lleváis muchísimo tiempo pidiéndome un tutorial para Revelar la VÍA Láctea utilizando Capture One y ha llegado el momento. Aquí lo tenéis. Pero lo mejor es que el Tutorial no es un Video normal no, es una de esas joyitas que me salen de vez en cuando jajaja, ya que viene acompañado de un Flujo de Trabajo totalmente revolucionario que te va a permitir tener siempre delante del ordenador qué es lo que tienes que hacer.

DESCARGAR PACK DE ESTILOS MILKYWAY

PACK DE ESTILOS MILKY WAY

Para ello vamos a usar estos estilos para Capture One que se instalan en un sólo click y te permiten seguir el Flujo de Trabajo como el que tiene un postit delante con las VENTAJAS que eso conlleva

  • Nunca se te va a olvidar nada dentro de tu flujo de trabajo. No tienes que aprender un orden tan sólo mirar los estilos. Es cómo tener un post-it siempre visible!!!
  • No tienes que repetir mil veces el mismo ajuste. Cada estilo es bastante complejo, al tenerlo guardado no tendremos que repetirlo cada vez que queramos realizar un procesado.
  • Resultado totalmente personalizable gracias al uso de los estilos en capas independientes donde podremos ajustar la opacidad y utilizar las máscaras de capa (incluyendo las de luminosidad).
  • Ajustes NO destructivos: al final del procesado es muy fácil ir pasando capa a capa y reajustando la opacidad de cada una para modificar la intensidad del resultado. De esta manera podremos tener varios procesados en uno. Desde muy sutiles (opacidades bajitas) a muy intensos (usando opacidades del 100%)

 

En esta página te cuento todo lo que necesitas saber acerca de los Estilos:

  1. Cúantos estilos vas a encontrar
  2. Cómo instalar los estilos para revelar la vía láctea
  3. Cómo utilizar paso a paso

Resultado de aplicar los estilos al 50%

Resultado de aplicar los estilos al 100%

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

2 Comments

  1. minuto 6:25, creas una capa la inviertes y se queda la pantalla en negro.. Qué haces para que vuelva a aparecer al imagen??

    Post a Reply
  2. Estimado amigo. He visto el maravilloso curso de la edición vía láctea. El caso es que yo pocas fotos hago de este tema. Mi pregunta ¿se pueden utilizar estas acciones en otros temas que no sean estrellas?. Muchas gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This