Reglas y Preguntas Sorteo 150K

Reglas y Preguntas Frecuentes del Sorteo 100K

VIDEO

¿Cómo funciona el sorteo?

El funcionamiento del sorteo es muy sencillo, tan solo debemos entrar en este enlace para acceder al mismo, iniciar sesión en la aplicación y empezar a ganar participaciones para tener más posibilidades para ganar el sorteo. Podéis ganar participaciones haciendo las diferentes acciones que se piden en el widget del sorteo.

Sorteo 150K ProcessingRAW 

Al llegar a la fecha límite del 16 de marzo del 2020 se realizará un sorteo aleatorio usando el sistema Random.org con el que trabaja Gleam y que garantiza obtener un ganador justo.

Tras realizarse el sorteo, se comprobará manualmente antes de publicar el ganador que cumple los requisitos para llevarse el premio (leer más abajo las REGLAS IMPORTANTES)

ACCESO AL SORTEO 150K

Preguntas Frecuentes:

¿Como participo en el sorteo?

Muy fácil, tan sólo debes entrar en el widget del sorteo y desde ahí podrás empezar a realizar acciones para recibir participaciones. Una vez que hayas cumplido alguna acción, verás en la parte superior izquierda del widget del sorteo el número de participaciones que tienes.

¿Que son las acciones y las participaciones?

Son cada una de las cosas que puedes realizar para ganar participaciones del concurso. Éstas son cada una de las posibilidades que se sortearán en la fecha estipulada de fin de sorteo, por lo tanto son tus posibilidades de ganar el concurso (tienes que pensar en ellas como en los billetes de loterías que compras para un sorteo). Cuantas más participaciones tengas completadas más posibilidades tendrás de ganar el concurso.

¿Cuantas participaciones puedo conseguir?

Tantas como te permita el widget de la aplicación del sorteo. Cuando hayas realizado todas las acciones verás que el icono que aparece al lado de la acción tiene un tick verde indicando que ya has cumplido la misma👇👇👇

En el widget no me aparecen las acciones a realizar

Esto es debido a que no has iniciado sesión en la aplicación. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión utilizando cualquiera de los medios que ofrecemos: Mail, Facebook, Instagram, YouTube o Twitter:

esto es lo que verás si no has iniciado sesión. Tienes que hacerlo usando cualquiera de las maneras que aparecen en el recuadro resaltado en rojo.

¿Cuantas participaciones tengo?

En la parte superior del widget verás tanto todas tus participaciones como el número TOTAL de participaciones en el sorteo.

¿Quién es elegible?

Se puede participar desde cualquier lugar del mundo. Pero ten en cuenta que los gastos relacionados con los premios del concurso son responsabilidad única del ganador. Por lo tanto si hay que enviar el premio los gastos de envío serán pagados por el ganador del concurso.

¿Puedo utilizar mi típica picaresca mediterránea para conseguir participaciones extra?

Sí claro, puedes rascarte los huevos por detrás si quieres, pero el sistema tiene un filtro antifraude bastante potente que identifica el uso fraudulento y cualquier intento de engaño marcando las entradas como invalidas. Por lo tanto cualquier usuario que aparezca en esa lista negra será eliminado automáticamente del sorteo y de cualquier acción que realice en el futuro.

¿Porque nos obligas a seguir a Fotoruano?

Basicamente no obligo a nadie, el que no quiera no tiene porqué participar en el sorteo. El hecho de que los ganadores se elegirán exclusivamente de entre los que cumplan los requisitos indispensables es debido a que el material de los premios se ha cedido integramente por esta empresa y si queremos seguir haciendo este tipo de acciones que repercuten en vosotros tendremos que apoyarles.

Reglas Importantes del sorteo (❗️ ❗️ ❗️IMPORTANTE LEER❗️ ❗️ ❗️ )

Términos y condiciones del sorteo

Reglas

Las principales reglas del concurso son las siguientes:

  1. Se puede participar desde cualquier lugar del mundo
  2. Cada participante puede ganar participaciones realizando diferentes acciones desde el widget principal del sorteo.
  3. La aplicación tiene un sistema de detección de uso fraudulento, y cualquier usuario que sea detectado por su filtro como tal quedará automáticamente fuera del sorteo y de cualquier acción futura organizada por ProcessingRAW
  4. Los ganadores del sorteo se elegirán mediante Random.org en la fecha estipulada.
  5. Se elegirá al ganador basado en las acciones que realice, no en participaciones únicas. Esto implica que es posible (y poco probable) que un mismo usuario gane varios premios. Si esto ocurre, el usuario solo recibirá el premio que ganó en primer lugar y se volverá a sortear el segundo.

​Premios

Tal y como se describe en el vídeo de Youtube que acompaña a este sorteo, el premio consisitirá en:

► Cámara Insta 360 One R con lente Leica y sensor de 1″

Requisitos indispensables para resultar ganador del premio

Independientemente de resultar elegido ganador por la aplicación Random.org el ganador tiene que cumplir los siguientes requisitos que se verificarán manualmente:

1.  Ser suscriptor de YouTube de Processingraw    ​

2. Seguir a Foto Ruano Pro en su canal de Youtube

3. Seguir a Foto Ruano Pro en su cuenta de Instagram

Cualquier ganador que no cumpla alguno de estos requisitos no recibirá el premio que volverá a ser sorteado de nuevo.

Plazo de participación

Este sorteo finalizará el día 16 de marzo del 2020 cuando se anunciarán los ganadores del premio

Términos Legales

  • El acceso al sorteo es totalmente gratis.
  • El ganador del sorteo se elegirá de una manera totalmente aleatoria utilizando algoritmos de Random.org
  • Los gastos relacionados con los premios del concurso (gastos de envío, aduanas, impuestos, accesorios, posibles seguros y garantías, etc…) son responsabilidad única del ganador del mismo.
  • Este concurso NO está patrocinado, avalado o administrado en ninguna manera por Youtube, Facebook o Instagram por lo tanto se exime a todas éstas de cualquier responsabilidad relacionada con el mismo.
  • Es obligatorio cumplir la Normas de Comunidad de Youtube, cualqueir participante que no lo haga será automáticamente descartado para el sorteo y reportado a Youtube.
  • La recopilación de cualquier dato personal  cumplirá con la política de privacidad que puedes leer aquí
  • Los premios han sido cedidos en su totalidad por Foto Ruano Pro y Lucroit, los cuales no son responsables de ningún tipo de gasto adicional causado por el premio que correrán a cuenta del ganador del mismo.

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

2 Comments

  1. Macho como te lo curras.

    Muchas gracias por el sorteo salao.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This