📸💻 Procesado completo. Del RAW al JPEG final.

Así puedes realizar un procesado completo. Focus Stacking included

Un martes más y hoy por fin voy a cumplir uno de tus requerimientos. Después de haber aprendido con cientos de tutoriales a revelar RAW con Capture One y Lightroom,, hacer Focus stacking con Photoshop, crear ambientes dark mood utilizando el Panel Tony Kuyper, y mil cosas más…HOY VAMOS A HACER TODO EN UN SOLO VIDEOTUTORIAL!!!!

Sí!, os voy a enseñar el procesado completo que utilizo en mi flujo de trabajo desde cero hasta que exporto la fotografía para publicarla en Instagram.

No os quiero hacer spoiler bueno, pero os cuento:

  • Revelado de 5 RAWs
  • Fusión de ellos en un Focus Stacking
  • Procesado en Photoshop usando el Panel Tony Kuyper (potenciando atmósferas, Dodge and Burn)
  • Ajustes artísticos finales (vamos a usar un overlay para hacer una cosa FLI-PAN-TE)

​Todo eso en un vídeo que os va a encantar maddafackas!!!!

Y ya sabeis que si queréis aprender todo mi flujo de trabajo desde cero, podéis hacerlo con la videoguía V6 donde os enseño a manejar el Panel Tony Kuyper.

Descarga la videoguía del Panel TKV6 al mejor precio de la historia.

Enlaces de interés:

👉DESCARGAR Capture One 12 y aprende a usar el mejor revelador RAW

👉DESCARGAR Tony Kuyper (Panel y videoguía): y aprende a utilizar el Panel TKV6 y como se incopora en mi flujo de trabajo

👉FOTOGRAFÍA SIN LÍMITES 2: para ver paso a paso con más detalle TODO mi flujo de trabajo y como conseguir hacer un Focus Stacking perfecto.

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

4 Comments

  1. como esta me interesa la video guia de tkv6 en la paguina encontre unmensaje que decia q podia mandarte mensaje para un descuento

    Post a Reply
  2. Excelente. Muchas gracias. Hoy se me vencieron los 30 días de la versión de prueba de Capture 1 12, puedo volver a instalar otra vez la versión de prueba? Es que traté de hacerlo y no pude. Gracias.

    Post a Reply
  3. magnifico revelado, no creo que yo llegue a ese nivel, tratare de ir aprendiendo, me surgen una duda, en los revelados que has hecho con capture one no tocas la pestaña de detalle, tus fotos son estupendas y no necesitan enfoque ni reducir ruidos, cuando vi tu tutorial de lightroom si lo usabas, por lo que deduzco que capture one hace un mayor enfoque y reducción de ruido, la otra duda es si el focus stacking puede hacerse con el plugins de helicon focus.

    gracias por tu labor saludos

    Post a Reply
  4. Como siempre, grandes ideas contadas de manera superinteresante, Antonio… Grande eres!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This