Tarjetas de memoria de oferta (77% DESCUENTO)

TARJETAS DE MEMORIA A PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO HASTA 77% DESCUENTO

Pues si, mi amigo y compañero Aitor, me acaba de avisar que hoy mismo hay un montón de ofertas  (PRECIOS MÍNIMOS HISTÓRICOS ENTRE 75 Y 25% DE DESCUENTO) en tarjetas de memoria de todos los tipos. Yo me he comprado hoy mismo 3 UHS-II  de 32Gb para estar cubierto este añito.

Como verás hay de todos los tipos, SD, Micro SD y Compact Flash.

CUAL ME COMPRO? Pues a ver, en cuanto a la capacidad, debes valorar tu lo que necesitas (y si tu cámara admite tamaños superiores a 64Gb. La velocidad si que es importante destacar que no merece la pena comprar una tarjeta UHS-II si tu dispositivo no es compatible (aunque al precio al que están merece la pena ya que antes o después tendrás un aparato UHS-II compatible).

 TARJETAS SD

MICRO SD

COMPACT FLASH

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

11 Comments

  1. Buenas tardes Antonio, no se si te han llegado ya esas tarjetas Lexan que recomendaste pero hay cosas que no me convencen:
    No me cabe duda que casi todas por no decir todas las marcas se fabrican en China, pero esta en concreto la ha comprado una multinacional China y hablan (por ahí… ya sabes) que la calidad ha bajado sustancialmente y que la oferta de garantía de por vida ha quedado en papel mojado y si deseas cambiar el producto aprovechando la garantía se convierte en un buqle de idas y venidas de e-mails que no llevan a ningún sitio.
    Por otra parte las tarjetas SD de segunda generación las de más de 300mb/sg tiene dos hileras de pines (conexiones) como la tiene mi Sandisk de 32gb 300mb/sg y en el enlace que mencionaste no sale ninguna foto haciendo referencia a esa cuestión. he leido comentarios de gente que ya ha recibido esa tarjeta y comentan que sólo tiene una hilera de pines (siempre siendo lo prudente que se puede ser con los comentarios). Por este motivo te escribo este comentario ya que me sembró muchas dudas y viendo la diferencia de precio entre la Sandisk y la Lexan (no llega a 20€)https://www.amazon.es/gp/product/B01JYUU53S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 prefiero comprarme esta última que tengo constatado su eficacia.

    Un cordial saludo, espero que esto sirva de ayuda.

    Post a Reply
  2. Muchas gracias por el aviso, termino de hacer mi pedido de 2 tarjetas como las tuyas Antonio…

    Saludos.

    Post a Reply
  3. Cual de ellas es compatible para Sony a99 y a77. Perdona pero en los manuales no están esas exactamente. Gracias.

    Post a Reply
  4. Joeeeeeeee…. las semana pasada me tuve que comprar 7 skandisk de 128 gb…. un pastizal… hoy la mitad….. jooooooooooohhhhh….

    Post a Reply
  5. Genial!!…
    He pillado un par!!…gracias por compartir.

    Post a Reply
  6. Yo tambien me he pillado dos como las tuyas
    Gracias por el aviso

    Post a Reply
  7. Muchas gracias, me ha venido bien y he aprovechado para comprar

    Post a Reply
  8. Gracias Antonio.
    Un abrazo

    Post a Reply
  9. Guay. Me acabo de pillar 4 Lexar Professional 633x – Tarjeta de memoria de 128 GB (SDXC, UHS-I). Vale que no son UHS-II pero para el tipo de fotografía que hago me sirven de maravilla. Gracias por compartir. 😉

    Post a Reply
  10. Muchas fracias por el aviso,la verdad es que voy a pedir un par de ellas ahora mismo.Tengo un viaje en ciernes y no me quiero llevar el ordenador para ir descarcando y me vendrán genial.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This