💸[SORTEO] Ya somos 150K y lo celebramos REGALANDO la cámara de MODA!!

Bueno, bueno, bueno..pues hemos llegado a los 150K suscriptores, un número que jamás en la vida hubiera soñado alcanzar cuando empecé con este proyecto hace un par de años, y que, pese a ser eso..un puto número, no os voy a engañar que me hace sentir bastante orgulloso de todo lo que hemos ido construyendo juntos.

Y sí, hablo en plural porque esto, como ya os dije cuando hicimos el vídeo de los 100K, lo hemos hecho juntos, yo por mi parte y sobre todo tu viendo los vídeos que voy subiendo, comentando tus impresiones, haciendo likes, dislikes, poniendo cerezas, aguantando mis chistes malos, mi bromas estúpidas y sobre todo, sporetando este gepeto, que verlo un par de veces por semana, sin haber firmado un contrato que te obligue a hacerlo tiene su mérito, así que MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y buena prueba de que esta comunidad que hemos formado tiene tan buen rollo y sobre todo que la hacemos entre todos juntos, es precisamente este vídeo, que no estaba en la lista de futuribles, pero que cayó como fruta madura por vuestra/nuestra culpa hace un par de semanas.

Muchos de los que me seguís en Instagram recordaréis como troleamos la cuenta de Instagram de Fotoruano pidiéndoles que colaboraran con este sorteo, y tras muchas risas y cerezas accedieron a regalarnos material del bueno… Así que amigos…habemus sorteo!

¿Bien, que vamos a sortear?

Pues esta vez, desde foto ruano me preguntaron directamente qué me apetecía sortear (dentro del presupuesto que ellos tienen claro), cómo un Tesla Model X se nos iba de las manos, les sugerí uno de los productos que mas hype tiene, algo que prácticamente a cualquiera de nosotros le puede venir bien y que además, a dia de hoy está sin stock en prácticamente toda europa (y no , no son las mascarillas del coronavirus)…

Estamos hablando de la cámara de acción más esperada del momento y mo es otra que la  Insta 360 One R con la lente Leica y el sensor de una pulgada valorada en 600€ y que realmente es una auténtica revolución en el mundo de las cámaras de acción.

La cámara en sí, ya os digo que es una auténtica revolución. Destaca por ese sistema modular en el que puedes intercambiar hasta 3 lentes en función de si quieres usarla para 360, como cámara de acción, usar el sensor de 1 pulgada para tener la mayor calidad posible…una pasada.

En concreto, Fotoruano nos regala el modelo superior que incluye la lente Leica con un sensor de 1”, lo que supone un paso muy adelante sobre las Gopro actuales,  y nos deberúia ofrecer mucho más rango dinámico, más calidad de imagen, y sobre todo un rendimiento en condiciones de baja luz que debe ser maravilloso.

Además es perfecta para vlogging porque incorpora la entrada de 3.5 para micro, el diseño modular hace que puedas poner el display de la cámara mirando hacia ti para ver lo que estás grabando. Si te gusta la acción vas a alucinar con el sistema de seguimiento AF que tiene para marcar a tu víctima, pim..y el AF lo va a seguir. Además, una cosa muy muy  chula, es que puedes superponer los datos de la ruta si vas a grabar una salida en bici, esquiando, corriendo o lo que sea…

En serio, echad un ojo a este vídeo donde vais a ver y entender el porqué del pedazo de hype que hay con este juguetito!!!!

¿Bien, Y cómo funciona el sorteo?

Pues muy sencillo, los que ya participasteis en el anterior sorteo por los 100K suscriptores estaréis familiarizados con la mecánica. Los que no sepáis como lo hicimos, os informo que vamos a usar la misma plataforma que no es otra que: Gleam.com

El mecanismo del sorteo es muy sencillo, desde aquí puedes acceder al widget del sorteo donde verás las diferentes maneras que tienes para ganar participaciones. Al final es como un sorteo de  “la lotería”, cuantas más participaciones tengas más posibilidades tienes de ser el ganador.

Sorteo 150K ProcessingRAW (INSTA360 1R (Leica))

Las maneras de ganar entradas son 2 básicamente: seguir a fotoruano en Youtube e Instagram, y por supuesto ser seguidor de processingraw en ambas plataformas. De esa manera podemos agradecer a Foto Ruano su colaboración, y podremos engañarles para hacer más sorteos de manera periódica sin tener que recurrir a trolleadas típicas forococheras…

Recordad que puedes echar un ojo a este enlace donde te explico todas las preguntas que puedes llegar a tener acerca del sorteo, funcionamiento etc… así que échale un ojo y si te queda alguna duda pues puedes dejarla en los comentarios del vídeo de youtube que seguro que entre todos la resolvemos!

Simplemente recordad que tenéis hasta el próximo lunes día 16 de marzo para participar. Ese mismo día, en riguroso directo desvelaré el ganador (ojo, comprobando que es suscriptor de las cuentas de youtube e instagram!!!)

Y nada más, no quiero haceros perder mucho el tiempo, así que directamente vete al widget del sorteo, completar las participaciones y cruzar los dedos que el próximo lunes 16 esta maravillosa Insta 360 ONE puede ser tuya!!!

Como siempre, como siempre…nnnnos vemos!!!

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

2 Comments

  1. Esta horrible explicado como entrar enel sorteo, los enlaces me llevan siempre a callejones sin salida

    Post a Reply
    • todo bien, me costó pero todo bien, saludos jjjjjjjjj

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This