🎉CAPTURE ONE 21: Ya se puede reservar la NUEVA VERSIÓN con un 20% de descuento

Entrada de las breves y concisas. Acabo de recibir hace apenas 20 minutos un correo electrónico del equipo de marketing de Capture One indicándome que desde ahora mismo se puede realizar la prereserva del nuevo Capture One 21!!!

👇👇👇En este vídeo te cuento todo lo que necesitas saber de la actualización👇👇👇

https://youtu.be/aY-Gc9w72XI

Lo primero de todo indicaros las dos modalidades de prereserva que vais a encontrar en función del tipo de cliente que seais:

USUARIOS DE CAPTURE ONE 12 O VERSIONES ANTERIORES

  • Necesitáis actualizar a la actual versión de Capture One 20 y conseguiréis GRATIS el nuevo Capture One 21.
  • Tenéis que comprar la versión de Capture One 20 al precio actual, sin descuentos.
  • Recibiréis una licencia que es válida para la versión 20 de Capture One y para el nuevo Capture One 21 cuando se lance.

USUARIOS DE CAPTURE ONE 20

  • Podéis RESERVAR una versión de Capture One 21 a un precio reducido.
  • Para ahorrar un 20% en tu pedido debes aplicar el cupón de descuento PREORDER2020
  • Recibirás una licencia nueva que podréis activar en cuanto recibáis la nueva versión 21 de Capture One.
  • Como regalo, recibiréis también un pack de estilos de Capture One totalmente Gratis.

Y ahora el par de acalaraciones que siempre son importantes:

  1. Que cada uno valore si le merece la pena o no hacerlo ahora. Esto es solo una noticia a título informativo, de la cual obviamente no tengo nada que ver.
  2. No tengo ni pu ta idea de cuando va a salir la versión 21. Viendo fechas de lanzamientos anteriores parece obivo que será a finales de mes o en Noviembre. Pero yo sé lo mismo que vosotros.
  3. No me preguntéis por la BETA porque no puedo decir nada. Podéis solicitar acceso a ella y ver si hay suerte
  4. Comentad qué cosas querriais que estuvieran incluídas en esta versión 21

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

8 Comments

  1. Hola, mi pregunta es si los estilos descargados, tanto vuestros como de capture one que uso en la version 20, servirán para la versión 21? O los tendré que tirar a la basura y a por los nuevos de cada versión aflojando billetera?

    Post a Reply
  2. Y los que tenemos una suscripcion mensual, pasamos directamente a al 21???

    Post a Reply
    • Si, la suscripcion mensual o anual te da derecho a todas las actuyalizaciones que haya en el periodo de tu suscripción.

      Post a Reply
  3. Hola y si tenemos el pro que hacemos

    Post a Reply
  4. ME gustaría que en la herramienta de color nos permitieran seleccionar los colores con números de Tono Brillo y demás como en photoshop.

    Post a Reply
  5. Hola Antonio!
    Quiero decirte que no me gusta la fórmula de venta de la empresa que produce Capture One Pro, porque no me dicen cuál es el precio con la rebaja del producto con el 20%.
    Es el 20% de 2000 sk, 3000 o 5000.
    Esto es como comprar un chancho en saco.
    Además no se dice nada de las características que tendrá la nueva versión.
    Mientras no debelen los misterios yo no puedo comprar un producto a ciegas.
    Además yo les recomendaría que pensaran en fórmulas de pagos a plazo, porque como está la situación económica este negocio se está haciendo muy elitista.
    Saludos.

    Post a Reply
  6. Me gustaria que incluyeran la capacidad de cambiar totalmente de color determinadas zonas de la fotografia, por ejemplo manzanas verdes a «naranjas» y un blending de imagenes tipo Lightroom o incluso ON1 estaria bien…

    Post a Reply
    • Se pueden pasar manzanas verdes a naranjas. Hay que encontrar el método, y algunos turoriales de youtube lo enseñan. Si entendés un poco de inglés, mirá el canal de Kasia Zmokla

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This