🧊🧊¿Sabes como visitar una CUEVA de HIELO en ISLANDIA? te cuento con quién ir 👇

CÓMO VISITAR UNA CUEVA DE HIELO EN ISLANDIA

Directamente desde Islandia te escribo esta entrada para contarte como y con quien debes visitar una Cueva de Hielo si realizas un viaje por Islandia. Después de 7 visitas al pais, y varias a las cuevas de hielo me he dado cuenta que esta visita es algo OBLIGATORIO que deberías hacer sí o sí. De verdad, entiendo que es algo muy caro, pero que no puedes experimentar en ningún otro lugar. Y encima al ritmo al que va el planeta no sé si podremos repetirlo más adelante.

Fotón de Marius Holler

Cuando te prepares para visitar las Cuevas de Hielo tienes que tener en claro que hay visitas y visitas… No es lo mismo hacer la visita de «turistas» en los que te llevan a una mini cueva masificada como borregos, y una visita «privada» en la que vas con un grupo pequeño (tus amigos) a fotografíar, con todo el tiempo del mundo para hacer fotografías de la cueva de hielo y disfrutar como en tu vida. Mi consejo es claro, ahorra lo que sea pero si vas a Islandia, y no tienes pensado repetir en breve, reserva una de estas visitas guiadas a las cuevas de hielo.

Fotón de Marius Holler

Y aquí viene la cuestión, ¿Con quien reserva la visita a las cuevas de hielo en Islandia? Pues teniendo en cuenta que hay minimo 10-15 compañías que operan en el país, y que todas se llaman más o menos igual, es posible que te vuelvas loco y elijas al azar. Mi consejo aquí es claro, intenta reservar con alguien que sepa lo que es ir con fotógrafos y qué es lo que necesitamos los fotógrafos para realizar fotógrafías a las cuevas de hielo. Tiempo, y paciencia sobre todo.

Fotón de Marius Holler

Fotón de Marius Holler

En este sentido te tengo que recomendar a una pareja de guías que me han enamorado, ellos son Guillaume (frances de Chamonix) y Solla (nacida en Hofn a los pies de Stokksnes). Ambos han creado y fundado Localicelander, un pequeño negocio familiar (son ellos dos y su perrete) que se han especializado en llevar a fotógrafos a visitar las cuevas de hielo de Islandia. Y esto es debido a que Guillaume es un aficionado a la fotografía, y todas las imágenes de su impresionante Instagram (no dejes de seguirles aquí) las ha realizado el con su flamante cámara modelo…mmm, creo que lo mejor es que nos lo cuente él, no? Quieres saber más de esta pareja y de como realizan sus visitas a las cuevas de hielo? Aquí te lo cuento TODO:

VIDEO

Si estás interesado en que te guien Solla y Guillaume a una visita, no lo dudes y contacta con ellos (NO TENGO NINGÚN TIPO DE AFILIACIÓN ECONÓMICA CON ELLOS, pero me encantaría que crecieran. Han apostado mucho y muy fuerte por esto, y son MUY BUENOS!!) COntacta con ellos, diles que vas de mi parte y seguro que te tratan genial!!!

Fotón de Marius Holler

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This