ACTUALIZA a CAPTURE ONE 21 con el 30% de descuento

Durante esta semana vas a poder realizar la reserva del nuevo Capture One 21 (que saldrá finales de año) con el mayor descuento hasta la fecha, un 30% de descuento. Aquí te explico la manera de hacerlo en función de si ya tienes Capture One 20 o si eres un nuevo usuario👇👇

NUEVOS USUARIOS

Desde este enlace, accederás a la página de productos donde puedes elegir el que desees.

IMPORTANTE: todos tienen las mismas características, la única diferencia entre el PRO y los de Marca, es que con estos últimos solo puedes abrir RAW de la marca en concreto y con el PRO de todas, el resto es IGUAL.

Una vez seleccionado el producto, en el popup que aparece tan sólo debes clickar en «INTRODUCIR CÓDIGO PROMOCIONAL» y añadir el cupón BLACKFRIDAY30 para conseguir un 30% de descuento.

USUARIOS CAPTURE ONE 20

Desde este enlace, accederás a la página de actualización. Ahí debes introducir tu mail y password y pulsa en ACTUALIZAR LICENCIA para ver el producto que puedes actualizar

Aquí debes pulsar en ese botón👆

Una vez seleccionado el producto, en el popup que aparece tan sólo debes clickar en «INTRODUCIR CÓDIGO PROMOCIONAL» y añadir el cupón BLACKFRIDAY30 para conseguir un 30% de descuento.

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

5 Comments

  1. Buenas antonio.
    Actualmente hay algun codigo de promocion para capture ONE21? ya que quiero cogerme la licencia pro para editar raws de varias marcas.

    Post a Reply
  2. No merece una actualización para tan poca cosa

    Post a Reply
  3. Gracias Antonio, aunque viendo las novedades del «picoteo» que están dando por youtube veo que me quedo perfectamente con C1 20. Si tuviera stacking para hdr, panorama y foco y geolocalización actualizaría sin dudarlo con este descuento. Me aguanto hasta el próximo black friday si anuncian alguna novedad que merezca la pena, que si no, tampoco. Poca cosa me parece unos atajos de teclado más y el deslizador de borrar neblina.

    Saludos 🙂

    Post a Reply
  4. Hola Antonio.
    ¿Qué pasa en mi caso que pago la suscripción anual y se renueva cada enero?

    ¿Qué puedo hacer??

    Post a Reply
  5. Buenas tardes Antonio.

    Perdona que te insista sobre mi pregunta anterior referente al capture one 20. Se me sigue colgando como te comenté cuando llevo trabajando varias fotos. Me pasaste un correo electrónico de estos señores, y no me dan respuesta,
    Por favor me podrías decir qué más puedo hacer, y si actualizo al 21 seguiré con este problema.
    Dándote las gracias anticipadas y en espera de tu contestación, atentamente.
    Juan Ramirez.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This