ON1 Effects 10.5 GRATIS por tiempo limitado

No pierdas la oportunidad esta vez y DESCARGA YA

Hoy me levanto con una buenísima noticia, y es que voy a compartir con vosotros una de esas entradas que dan mucho gustirrinín. ¿Que porque? pues por dos motivos, el principal, el de siempre, el poder transmitir algo que va a ser de vuestro interés y que os va a aportar un valor añadido a vuestro viernes, y lo segundo que hoy también vais a poder echarme un cable vosotros (sin que os cueste nada). ¿Como? Te lo cuento, sigue leyendo.

Acabo de recibir una comunicación desde ON1 en la que me avisan de que para celebrar el lanzamiento del nuevo "todo en 1" que pretende revolucionar el mundo de la fotografía, han puesto en descarga gratuita el paquete de filtros ON1 Effects 10.5.

Importante, si no quieres seguir leyendo y tan sólo deseas DESCARGAR GRATIS el paquete de filtros ON1 Effects y ser de los primeros en catar el revelador ON1 Photo RAW 2017.5, no esperes más y descárgalos.

 

Ahí lo tenéis la descarga totalmente GRATUITA de la última versión del que, para mi gusto, es el mejor compañero de nuestros procesados y que os va a permitir conseguir esos procesados que siempre habéis soñado, sin tener que utilizar complicadas capas de ajuste, aprender a entender curvas, niveles, etc... TODO MÁS FÁCIL!!!

Además, como te he comentado antes, por el mero hecho de descargar ambos archivos estás colaborando con mi canal. Prácticamente a diario me preguntáis como podéis colaborar con la web, hasta muy a menudo me decís que abra una plataforma de donaciones!!! pero siempre os he dicho que no, que prefiero que colaboréis de alguna manera en la que vosotros recibáis algo a cambio, como por ejemplo que os descarguéis mis (estupendísimos) cursos o que compréis en Amazon a través de mis enlaces, pero hoy podéis echarme un cable simplemente descargando GRATIS los dos programas que os he comentado. Así que nada, a por ello y GRACIAS de antemano.

¿QUE ES ON1 EFFECTS 10?

Seguramente ya hayas oído hablar de este excelente paquete de filtros, pero si no es así, te lo cuento yo. ON1 EFFECTS es un paquete de filtros completísimo que nos ayudará en la tarea de conseguir el efecto y el estilo que siempre hemos soñado en nuestras fotografías. Además, los filtros se integran perfectamente en Lightroom y en Photoshop (y por supuesto en ON1 Photo RAW lo puedes descargar también desde aquí) por lo que va a ser muy sencillo incorporarlos a nuestro flujo habitual de trabajo. 

 

Pero ojo, que cuando os hablo de filtros, no penséis que lo que conseguiremos en un paquete rollo filtros de Instagram, en el que hacemos click y no tenemos control de nada más no. Aquí lo que vamos a poder descargar es una herramienta que nos permite aplicar efectos de manera totalmente selectiva, incluso a través de máscaras, y hasta de máscaras de luminosidad. Nos permite también hacer apilamiento de filtros, refinar las selecciones donde los apliquemos, personalizar cada uno de los filtros, generar conjuntos de filtros (presets) para utilizar de manera más rápida.

El uso de máscaras avanzadas funciona a la perfección en las aplicaciones de ON1

Vamos, es como tener un photoshop simplificado y más rápido al alcance de cualquiera. Es un paquete similar al que obtenemos descargando los filtros de color efex, pero que tienen muchas más posibilidades y son más completos. No en vano, tienen un precio de 59.99$, pero que durante esta semana lo podremos DESCARGAR GRATIS!!!

Realmente, con la existencia de este tipo de herramientas, cada vez veo que en un futuro no muy lejano se va a desbancar al gigante azul del mundo del procesado fotográfico y su lugar lo ocuparán aplicaciones como ésta que ya nos permiten utilizar técnicas avanzadas de máscaras, y tienen la ventaja de que no necesitamos tener conocimientos complejos de curvas, niveles y las capas de ajuste que tanto nos asustan.

Lo que es importante es que durante un tiempo limitado, y coincidiendo con el lanzamiento del esperadísimo "todo en uno" ON1 Photo RAW, la gente de ON1 ha decidido poner de manera TOTALMENTE GRATIS la descarga del paquete de filtros estrella en Photoshop y Lightroom

Como también os dije en su momento el mayor problema estaba en el rendimiento que tenían en el ordenador, pero esos problemas se han solventado en ON1 Effects 10.5

DESCARGAD ON1 EFFECTS 10.5 GRATIS

Descarga de la versión FULL para toda la vida. Ahórrate casi 60 euros en un sólo click.

¿QUE ES ON1 Photo RAW?

Esta oferta del paquete de filtros, se produce para celebrar el lanzamiento al mundo de la última versión de On1 Photo RAW (tiene días desde su última gran actualización) que es la apuesta de futuro de ON1. Lo que han hecho con ON1 Photo RAW es tratar de crear un auténtico "Todo en 1" para los amantes de la fotografía. Compilar en una sola aplicación lo mejor de Lightroom, Photoshop y Color Efex Pro. Una auténtica apuesta de éxito.

¿Os imagináis tener en una sola aplicación Photoshop, Lightroom y Color Efex Pro? Poder almacenar nuestros RAW, revelarlos de la manera que creamos oportuna, procesarlos posteriormente con el uso de máscaras simples o de luminosidad y aplicarles increíbles efectos y estilos tan sólo con un click? Bien, pues eso es lo que podremos hacer con On 1 Photo RAW. Una auténtica maravilla que puedes descargar desde aquí.

DESCARGAD ON1 PHOTO RAW 2017.5

Con la descarga de este archivo tendremos derecho a una version FULL durante 30 días de prueba. Tiempo más que suficiente para seguir los tutoriales que voy a ir haciendo en el Canal y donde aprenderemos a utilizar la aplicación paso a paso.

¿Cómo me los descargo?

Pues muy sencillo, tan solo pulsa cualquiera de los enlaces que tienes en la entrada y tendrás acceso a la descarga directa de los ejecutables de ambos programas.

DESCARGAD ON1 PHOTO RAW 2017.5 DESCARGAD ON1 EFFECTS 10.5 GRATIS

Una vez los hayas descargados debes proceder a la instalación habitual de cada uno de ellos. Como te digo, de manera automática se instalaran para poder trabajar con Photoshop y Lightroom de manera integrada, así que es obligatorio tener cerradas dichas aplicaciones cuando estemos instalando estas.

Una vez que lo hayas instalado podrás disfrutar GRATIS y para toda la vida del paquete de filtros de On1. Así de fácil.

¿Como se utilizan On1 Effects y On1 Photo RAW?

Pues aquí viene la mejor parte, a partir de esta semana, voy a emplear el hueco que tenemos los viernes para enseñaos las principales utilidades de estos paquetes, tanto del paquete de filtros y efectos como del "todo en uno" de On1. Así que ya sabéis, vosotros lo único que tenéis que hacer es descargar On1 Effects 10.5 y On1 Photo RAW 2017.5, que yo me encargo de enseñaos a utilizarlos y a sacar todo el partido del mundo.

De hoy en adelante, cada viernes vamos a hacer un videotutorial guiado paso a paso en el que os enseñaré (a mi manera) como utilizar el paquete de filtros y el revelador de ON1. Además a lo largo de este mes voy a intentar poder ser capaz de realizar algún sorteo para regalar un par de licencias GRATIS durante toda la vida...VA A SER UNA PASADA!!!!

Ya en su momento os hice el análisis del antiguo paquete llamado Perfect Effects con un tutorial empezando de cero, echadle un ojo porque aun os puede valer para entender esta nueva versión, la cual tiene muchísimas mejoras (Sobre todo a nivel de rendimiento del ordenador). Pero como os digo, a partir de hoy mismo, vamos a crear una categoría en la que vamos a aprender como procesar nuestras fotografías de una manera sencilla y rápida utilizando estas aplicaciones. Para ello, no hace falta que te diga que te tienes que suscribir al canal de Youtube, no? Es ahí donde iré colgando los videotutoriales gratuitos paso a paso. 

Todas estas fotografías están sacadas de la web de ononesoftware y son propiedad de Matt Kloskowsky.

Disponibilidad de la oferta:

Normalmente este tipo de ofertas duran una semana, así que no perdáis ni un segundo y descargad ya ambos paquetes. Ya tendréis tiempo más adelante de ver si lo instaláis o no, pero lo importante ahora es que no perdáis la oportunidad de tenerlo de manera gratuita y encima que podáis seguir los videotutoriales que colgaré cada viernes en el canal de Youtube.

También es importante que compartáis esta promoción con vuestros conocidos fotógrafos, no vaya a ser que luego se arrepientan por no haber aprovechado el ofertón. Así qu enada, a compartirlo en vuestro foro de fotografía favorito!!!!

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

25 Comments

  1. Estoy intentando instalar ON1 Effects en otro ordenador. Ya los tenía en uno anterior y funcionaban perfectamente con LR. Cuando iba FOTOGRAFIA / EDITAR / me aparecía la aplicación ON1 EFFECTS para arrancar(versión 2015/7). Ahora con la nuevo de la versión 2015.12 no me aparece nada de ON1 EFFECTS cuando voy a la misma opciones yendo a las misma opciones. Puede ser por problemas de la versión de LR?

    Post a Reply
  2. Hola Antonio qué tal.

    Otro pedazo de “post” que te marcaste también con este tema de los efectos de ON1 y el propio ON1 Photo RAW, me parece igual de fantástico que el anterior, te vuelvo a felicitar por tu trabajo.

    Decirte que exactamente que el material anterior de los 129 preset paa Lightroom, he podido descargarme todo sin problema alguno y animo igualmente a que todo el amigo aficionado a la fotografía a que lo haga sin falta.

    Tengo que decirte que he creado una nueva entrada referenciando la tuya (de tu entrada en tu web), en mi humilde blog de fotografía, igual que hice con tu otra entrada de los 129 preset, para que el personal que lo vea entre en tu web para descargarlo, espero que tampoco te importe y no esté haciendo nada que no sea de tu agrado. La entrada en cuestión es esta: “http://distanciafocal.com.ar/on1-effects-10-5-totalmente-gratis/”

    Un saludo
    Juan Andrés

    Post a Reply
  3. Hola majo,

    He estado trasteando con el on1, a ver si cuando tengas un ratejo nos haces una revisión, estoy medio pensando en cambiarme a ver si dejo de ir saltando de programa en programa cual Flip de la fotoedición.

    Y particularmente, y si puede ser antes incluso, me gustaría saber tu opinión (utilidad) sobre la aplicación de máscaras de luminosidad mediante ON1 photoraw y su filtro Dynamic Contrast…

    Bueno, pues gracias y que las afotos de bicicletas te haigan salío fetén.

    Post a Reply
  4. Hola, estoy aguardando con ansiedad los videos que prometisteis subir sobre on1, has cambiado de idea, aguardo novedades!!!!
    Saludos desde Buenos Aires

    Post a Reply
  5. Hola Antonio. Te sigo hace tiempo y cada día te superas más. Gracias.
    Uso Lightroom y los plugins de Nik Collection. Pero los de On1 Effects son una maravilla. En apenas unos minutos he conseguido efectos en mis fotos que me llevaban bastante más tiempo con los de Nik, y con una precisión y resultados superiores. Te doy las gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Y además con la simpatía y claridad que te caracteriza.
    Espero impaciente tus videos sobre su manejo, en particular el uso de máscaras en On1 Effects.

    Un cordial saludo.

    Post a Reply
  6. Muchas gracias por todo lo que nos regalas. ya me los he descargado. Ahora a buscar tiempo para ponerme en faena. Un abrazo!!

    Post a Reply
  7. Hola a todos.
    He instalado el ON1 EFFECTS 10.5, pero al tratar de abrir una foto se cuelga. Lo he intentado en el modo editar copia y en el de editar original, pero se cuelga igualmente. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

    Post a Reply
  8. Soy el unico al que se le cierra el programa?
    Cuando por fin tomo el preset que quiero y voy a editarlo de repente me sale un aviso de error y me cierra el programa, por eso no lo he podido usar como quisiera.

    Me podran ayudar?

    Post a Reply
  9. Hola Anotonio, muchas gracias por compartir tus conocimientos y consejos, que para aficionados como yo nos van muy pero que muy bien a la hora de tomar decisiones.

    Me surge una duda bastante importante a la hora de migrar de un programa a otro. Yo soy usuario de Lightroom desde hace muchos años y tengo toda mi historia fotográfica revelada con este programa. Si ahora tomo la decisión de migrar a ON1 Photo RAW, que pasa con todos mis revelados de Lightroom, tengo que conservar el programa de Lightroom para poder acceder a esos revelados y exportar alguna foto en caso de necesidad, o se puede de alguna manera exportar todos esos revelados a ON1?
    Gracias y un saludo,

    Post a Reply
  10. Buuffff! ahora que ya iba cogiendole el truquillo a Lightroom 🙁
    Pero este On1 tiene muy buena pinta.
    Por cierto han desaparecido los links a Amazon

    Post a Reply
  11. Genial!! Gracias por avisar, son unos filtros muy buenos.

    Un par de dudas que tengo:

    1.- Este paquete de filtros es un software independiente de Lightroom verdad? es decir tengo que editar las fotos en One1 Effects y luego la vuelvo a importar en LR, no funciona como los presets de LR cierto?

    2.- Estoy planteándome usar ON 1 photo raw para revelar, me parece una buena aplicación, que como dices combina photoshop y Lightroom, pero le veo un “problema”, lightroom no solo es un software de revelado sinó que también es un software para catalogar las fotos. Si trabajamos sólo con ON1 que flujo de trabajo recomiendas?
    Entiendo que una vez revelado el el RAW con ON1 tendremos que esportar el JPEG para poder ver los ajustes que se le han aplicado a la foto y guardar de cada foto revelada el RAW y el JPEG (o TIFF), la ventaja que le veo a LR es que guardas un solo archivo y cuando visualizas las fotos en LR te carga la capa de revelado y así tienes un sólo archivo.
    Como lo harías tu?

    Gracias

    Post a Reply
  12. Hola! Me he descargado los ON1 EFECTS 10.5 Y cuando lo voy a instalar me dice esto “this product requires 64-bit Windows 7 or newer”, pero es que me acabo de instalar el Windows 10… no lo entiendo snifff snifff Algún consejo?

    Post a Reply
    • Probablemente hayas instalado una versión de windows 10/32bits. Necesitas la versión de 64bits

      Post a Reply
  13. a mi me pasa lo mismo, me dice que por 30 días, he vuelto a ver tu vídeo, por cierto buenísimos todos ellos, gracias, por si me había comido algún paso y no, dime por favor que estoy haciendo mal. G R A C I A S de nuevo por la ayuda que nos prestas

    Post a Reply
  14. Antonio, en este video veo que los archivos de descarga son .exe
    ¿Existe otro medio o modo de descarga para Mac?
    Muchas gracias por tu segura respuesta y por tantos y tantos otros motivos …
    Un saludo.

    Post a Reply
  15. Yo he leido lo mismo. Son “gratis” durante un mes. Y despues del mes……????

    Post a Reply
    • Ya lo cuento en el post. EL programa ON1 Effects, que antes costaba 60~, ahora es gratis PARA SIEMPRE. Sin embargo On1 Photo RAW que es el all in one que han sacado ahora, (y gracias al cual nos reglan los filtros) es gratis solo 30 días. Pero bueno, nos dará tiempo a probarlo y a ver si me merece la pena, siempre es una alternativa más económica a Lightroom.

      Post a Reply
  16. Gracias Antonio de nuevo por compartir tus conocimientos con todos nosotros,ahora estoy fuera de casa pasando unos días con mi nieto pero como veras aprovecho cada momento que puedo para estas en contacto contigo,ya he descargado los 2 y cuando llegue a casa los instalo,gracias de nuevo y recibe un Saludo. José

    Post a Reply
  17. Muchas gracias por el aporte, yo tengo instalado en Ps el paquete Nik Colletion, me gustaria saber que diferencias hay entre este y ON1 Effects 10.5
    Gracias

    Post a Reply
    • Programas con el mismo objetivo, añadir efectos a nuestras fotos. Son ambos muy muiy buenos, pero el problema es que los de NIK se han dejado morir por google, ya no va a haber más actualizaciones, con lo cual, en cuanto haya una nueva versión de Photoshop o Lightroom, ya no se podrán usar.
      Así qu ees el momento de descargar y aprender a usar los de ON1!!!!

      Post a Reply
  18. Me lo he descargado, los dos, pero la duda es si es totalmente gratis (de por vida) o solo es una versión free de 30 días y luego hay que “pasar por caja” si quieres seguir usándolo.

    Gracias, y sigue así.
    Abrazo!

    Post a Reply
    • Los filtros son gratis para siempre en teoría, el programa sólo es un mes. Una vez se te acabe la licencia del programa los puedes seguir utilizando en photoshop y lightroom.

      Post a Reply
      • Correcto, ya lo cuento en el post. EL programa ON1 Effects, que antes costaba 60~, ahora esw gratis PARA SIEMPRE. Sin embargo On1 Photo RAW que es el all in one que han sacado ahora, (y gracias al cual nos reglan los filtros) es gratis solo 30 días. Pero bueno, nos dará tiempo a probarlo y a ver si me merece la pena, siempre es una alternativa más económica a Lightroom.

        Post a Reply
    • Ya lo cuento en el post. EL programa ON1 Effects, que antes costaba 60~, ahora es gratis PARA SIEMPRE. Sin embargo On1 Photo RAW que es el all in one que han sacado ahora, (y gracias al cual nos reglan los filtros) es gratis solo 30 días. Pero bueno, nos dará tiempo a probarlo y a ver si me merece la pena, siempre es una alternativa más económica a Lightroom.

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. ON1 Effects 10.5 TOTALMENTE GRATIS | Distancia Focal - […] click aquí donde tendrás una descripción totalmente detallada de dónde descargarlos, cómo hacerlo, cómo […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This