🎁🎁🎁 Y los Ganadores de la Sony a7III y los 1500€ son….

🎁🎁🎁 And the winners are….

Sin más dilación, no quiero hacerte perder el tiempo, en este vídeo puedes ver el sorteo en «directo», así que no te lo pierdas!!!

 

Ale, espero que seas uno de los afortunados que se lleva a casa este pedazo de sorteo, y si no es así no desesperes, que ha resultado tal exitazo que en breve haremos más!!!!

 

NNNNOS VEMOOOSSS!!!!!

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

3 Comments

  1. Buenas soy uno de los ganadores del. Concurso Juan Alberto Gonzalez. Por si necesitas algun dato te dejo mi telefono 677390200

    Post a Reply
  2. Podrías haber advertido que era solo para España el sorteo.

    Post a Reply
    • NO era solo para España. Estaba abierto a TODOS los parrticipantes. Pero desgraciadamente para mi el 90% de la participación viene de España, ojalá tuviera más alcance en américa!!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This