👉🔴¿Quieres salir en mi próximo LIVE? TE INVITO!!!

¿QUIERES APARECER EN EL PRÓXIMO LIVE DE PROCESSINGRAW?

¿Te apetece aparecer como invitado en el próximo directo revelando un RAW de la Vía Láctea? Si es así, o simplemente si quieres que revele yo uno de tus archivos RAW, rellena el formulario que encontrarás al final de la entrada para que me envíes uno de tus archivos y me indiques tu disponibilidad.

El próximo martes 19 de mayo a las 18:00 hora de Madrid he pensado realizar un directo en el Canal de Youtube en el que pueda revelar algún RAW vuestro, e incluso que alguno de vosotros me acompañe en el mismo para realizar revelados!!

  • No hace falta tener mucho control de Capture One, solamente tenerlo instalado
  • Necesitas estar disponible el martes 19 a las 18
  • Necesitas tener Skype o similar
  • Necesitas tener cerveza o café listo

Aquí te cuento todo!!!

 

Rellena este formulario, enviame un RAW o simplmente dime que quieres venir a revelar un archivo mío siguiendo mis instrucciones. Echa un ojo al vídeo donde te lo cuento todo!!!

Envio RAWS (VL)

Formulario para el envío de RAWS
  • Introduce aquí tu nombre y apellidos, aunque RECUERDA: DEBES PONER TU NOMBRE EN EL FICHERO
  • Suelta archivos aquí o
    IMPORTANTE. Renombra tu fichero para que se corresponda con tu nombre. Por ejemplo: Antonio Prado.nef y luego comprimelo a .zip para que lo admita el formulario
    Marca esta casilla si estarás disponible el próximo martes y si tienes una conexión estavle de internet y Skype para comunicarnos.

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This