PAISAJES
La decepción suprema del fotógrafo. Así es como calificaba a la fotografía de paisaje Ansel Adams, sin duda uno de los más grandes paisajistas que ha dado el mundo de la fotografía. Y es que poder plasmar con una cámara fotográfica la magnitud de según qué lugares resulta una quimera para cualquiera que lo intente. La fotografía de paisaje es, sin duda alguna, mi disciplina fotográfica favorita, ya que se mezclan dos de mis grandes pasiones, la montaña y la fotografía. Gracias a esto cada viaje que hago se convierte en un reto de superación, ya veo los paisajes que me rodean como si desde un visor óptico se tratase. Toda una pasión!
RETRATOS
Los ojos, los ojos se convierten en la obsesión del buen fotógrafo de retratos. Hay que reflejar toda la fuerza del protagonista en sus ojos, en su mirada, en su expresividad. La fotografía de retrato es quizá una de las disciplinas más complicadas en el mundo de la fotografía, pero sin embargo, una de las que más alegrías da a sus ejecutores. Sonríe!!!
FOTOGRAFÍA DE ACCIÓN
Lo más bonito de la fotografía de acción es ser capaz de eternizar los instantes más fugaces...La fotografía deportiva, o fotografía de acción es otra de mis grandes debilidades. El caso es similar al de la fotografía de paisaje ya que en este caso se mezclamos la fotografía con mi otra gran pasion, el deporte en el sentido más amplio de la palabra.