👁🐟¿Ojo de Pez FULLFRAME con AF y EXIF para SONY? Te cuento como conseguirlo

¿Quieres un Ojo de Pez Full Frame, con AF y EXIFpara montura E de Sony? En este vídeo te cuento cual es el mejor que he probado, y que encima te proporciona dos lentes en una!!!

Personalmente el ojo de pez es una de mis focales favoritas, pero en montura E de Sony estábamos con el culo pelado, y digo estábamos porque desde que he descubierto este invento, tengo dos de las focales más usadas en una: 28mm ideal para “callejear, retratos de familia, etc..) y un 16mm ojo de pez que te va a dejar con la boca abierta.

El Sony 28mm 2.0 es una de mis lentes favoritas, la utilizo para casi todo porque es «barata» supernítida, rápida y muy pequeña y ligera. Ya os digo que es una de esas lentes que hay que tener si tienes una Sony FF. Pero encima, si le añadimos el adaptador SEL057FEC convertirás tu 28mm en un 16mm ojo de pez, válido para fullframe en montura E de Sony, con auto focus y con datos exif en tus archivos. Una apuesta segura!!!

Enlaces de interés:
👉Sony 28mm 2.0
👉Adaptador a Ojo de Pez

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This