😲😲😲Así se hizo la FOTOGRAFÍA MÁS SORPRENDENTE del 2019 (y la vamos a repetir🤳)

Para mi esta es la fotografía más impactante de todo el 2019, y su autor nos cuenta como la hizo y nos invita a repetirla con él. Te vienes con nosotros?

Posiblmente sea la foto que más me ha sorprendido ultimamente.

Hoy he cogido por banda a uno de esos fotógrafos que no dejan indiferente a nadie y que tiene un portfolio de quitar el hipo: Jose Angel Izquierdo, más conocido como JAI nos va a contar como hace sus maravillosas fotografías «con» la Luna, y como ha pasado de realizar sus ya clásicos encuadres con las torres de Madrid a dar una vueltecita de tuerca más y realizar fotos en las que la Luna es tan sólo el escenario, el fondo (espectacular) de una imagen que por si misma es sublime.

Sus imágenes que puedes ver en su cuenta de Instagram son auténticas obras de arte, y lleva ya muuchos años compartiendo su sabiduría (no puedo dejar de destacar que JAI, sin ni tan siquiera conocerme rescribió el primer y único tutorial de processingRAW no escrito por mi allá por 2013). Como os digo este año JAI ha empezado a experimentar con este nuevo estilo en el que incorpora la figura humana a sus imágenes, y para ello ya ha contado con un funambulista, un ciclista una bailarina, y en el día de hoy, vamos a intentar repetir una de estas joyas con dos artistas del Yoga.

En el vídeo nos cuenta un poco como planifica sus fotografías, qué herramientas utiliza, que equipo necesita para hacer estas fotografías y como se comunica con los actires de sus obras. Un vídeo muy interesante!!!

Y tu, ¿has intentado esta técnica alguna vez en tu vida?

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This