JUST RAW IT!!! El Puente de Triana [semana 28]
JUST RAW IT!!! El Puente de Triana [semana 28]
Intentando sacar algún atardecer decente hace un par de semanas estuve en Sevilla, pero como suele pasar, cuando mejor planificas el asunto, peor está el tiempo, así que nada, ni una miserable nube que diera algo de volumen al asunto. Qué rabia me da la hostia!!. Pero bueno, como no nos íbamos a dar la vuelta, pues me quedé anocheciendo en un lugar mágico la verdad. Bajo ese puente he visto decenas de anocheceres portentosos, este, desde luego no fue el día, pero siempre tiene su encanto.
El RAW de la semana
Volvemos a aportar varios RAW, en vez de uno, os dejo una serie de cinco para que trabajéis con ellos como queráis. Siempre os digo lo mismo, que os adjunte varios no tiene porque significar que haya que usarlos, podéis usar uno, dos o los cinco, pero hacer lo que sintáis necesario. Si queréis hacer algo de blending, podéis echar un ojo al reciente tutorial de HDR en lightroom, os recomiendo la herramienta sobremanera, funciona de manera increíble y encima es muy muy sencilla de usar.
Y estos son es los archivos que vamos a usar, espero que les saquéis el partido que se merece!!!
Y por favor: ACORDAOS DE PONER VUESTRO NOMBRE EN TODAS LAS IMÁGENES QUE ADJUNTÉIS!!!!! Esto me facilita muchísimo el trabajo, así que por favor, no dejéis de hacerlo, sé que es triste de pedir, pero es más triste de robar!!!
Ale, descargaos este archivo desbloqueando el popup de aquí abajo, y enviadme el jpeg usando el formulario de abajo. De cualquier manera, lo dicho, colgad también la foto en la entrada del facebook, así las podemos ir comentado entre todos y no se me escapará ninguna.
¿QUIERES DESCARGARTE ESTE ARCHIVO RAW PARA PRACTICAR EN TU PC?
Es muy sencillo, haz click en alguna red social de las de abajo y obtendrás automáticamente el acceso al archivo. ES TOTALMENTE GRATIS!!!
[box type=»download»]
El archivo de descarga te debería aparecer justo debajo de esta caja. Si no ocurriera limpia caché del navegador siguiendo estas instrucciones:
[/box]
[sociallocker id=»137311″]
¿QUIERES DESCARGARTE ESTE ARCHIVO RAW PARA PRACTICAR EN TU PC?
[button link=»https://drive.google.com/open?id=0B_EkCGZTrmjKcHdST2hBakdmZEU» type=»big» newwindow=»yes»] DESCARGA TU RAW[/button]
[/sociallocker]
ENVIAD VUESTRA VERSIÓN de «Las Hoces del Duratón»
Además:
- Poned SÓLO vuestro nombre como nombre del fichero por favor!!!
- Adjuntar las imágenes que deseis. Se agradecen pantallazos del procesado realizado (No pongáis el nombre solo en la versión, y no en los pantallazos, VUESTRO NOMBRE DEBE IR EN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ADJUNTÉIS!!!)
- Indicad el tipo de procesado realizado. (Evidentemente agradezco mucho más a la gente que se molesta en compartir con el resto lo que ha hecho, ya sea mediante pantallazos, o mediante texto…)
[learn_more caption=»Normas de la sección»]Aquí tenéis las Preguntas frecuentes de la sección. No dejéis de leerlas por si tuvierais algún problemas[/learn_more]
Deja una respuesta