📸FOTOGRAFÍA CONMIGO: 1. Fotografiando olas🌊

ACOMPAÑAME EN MIS VIAJES!!!

Hoy empieza una de las series más POTENTES de ProcessingRAW. Durante los últimos dos años, he ido grabando todas mis fotografías de paisaje utilizando la pantalla de la cámara como monitor para que puedas acompañarme virtualmente durante la toma de la fotografía. De esta manera he conseguido tener un montón de fotografías, de las que conservo, no solo el resultado, sino también el «como se hizo» la imagen. Y lo mejor es que al estar grabada la pantalla de la cámara, vas a poder ver absolutamente todo como si estuvieras allí conmigo

 

Es ESPECTACULAR poder ver «in situ» lo que ve la cámara, modificar los parámetros de disparo, absolutamente te sentirás como si estuvieras conmigo fotografíando.

En esta serie de «Fotografía Conmigo», te cuento los parámetros de disparo, la configuración de la cámara, el punto de enfoque..y todo eso lo verás directamente en la cámara para que no te pierdas nada!!!

En este primer capítulo quiero que me acompañes a Islandia a hacer un tipo de fotografía que me encanta!!! La fotografía de trazas de olas utilizando exposiciones cortas de 1-2 segundos. A diferencia de las imágenes de larga exposición,vamos a coneguir unos resultados que transmitan menos paz, y algo más de dinamismo. A mi me encantan, y en el vídeo te cuento como las hago paso a paso:

¿Te vienes conmigo?

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This