El 30 de junio tenemos una cita!
Correcto amigos, el próximo sábado 30 de junio tenemos una cita, y es que tengo el honor, orgullo , placer y hasta excitación de compartir con todos vosotros que voy a participar como ponente en uno de los congresos con más relevancia en el mundo fotográfico del país.

Necesito tu colaboración
Y lo mejor de todo es que voy a intentar llevar la filosofía de ProcessingRAW al congreso, no tengo previsto dar la turra mucho con ninguna charla, solo quiero hacer, lo que hago aquí, procesar fotografías, pero en este caso, quiero procesar VUESTRAS fotografías.
En vivo y en directo, la idea es intentar seleccionar varias de vuestras imágenes para que en el escenario del PAlacio de la Cultura de Torrejon les demos un meneíto bueno. Os animáis?
Por lo tanto, si te apetece participar y que una de tus fotos sea la elegida para el procesado, simplemente envíamela rellenando este formulario, y nos pondremos manos a la obra. Evidentemente, solo seleccionaré fotos de gente que vaya a asistir al congreso jejeje, me hará especial ilusión poder ver sus caras después de joderles su fotito!
Os espero en el Inight 2018
Y nada más amigos, en el vídeo os doy toda la información acerca del consejo, fechas, ponentes, talleres que se realizan, todo ello lo podréis encontrar desde este enlace.
Así que deseando estoy llegar allí y poner ojos, boca, mano y pies a muchos de vosotros que me escribís día a día, será un placer compartir charla y cervezas!
Nos vemos!!!! (en el inight)
Lo escribe Antun
Soy Antonio Prado, Antun para casi todos. Fotógrafo de paisaje y profesor: grabo los cursos de ProcessingRAW, contesto yo el soporte y escribo este blog desde 2013. Si algo de esta entrada no te queda claro, escríbeme: te contesto yo, en menos de 24 horas laborables.



![[Monográfico] Aprende por fin a usar las Capas de Ajuste en Photoshop CC](https://processingraw.com/wp-content/uploads/2016/10/portadas-capas-de-ajuste-pequeña-1-768x432.jpg)
