Panel Tony Kuyper V4 en Español

Consigue por fin el Panel Tony Kuyper V4 en Español

panel-tony-kuyper-en-espanol

Un panel personalizado para Photoshop ©2015 Tony Kuyper

MUY IMPORTANTE: LA VERSIÓN EN ESPAÑOL SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA PHOTOSHOP CC. EN PHOTOSHOP CS6 Y ANTERIORES ES NECESARIO SEGUIR USANDO LA VERSIÓN EN INGLÉS!!!!

Todos los clientes que hayan adquirido la versión  en inglés del Panel v4 y quieran actualizar con esta versión Española, por favor que contacten a Tony Kuyper para obtener su actualización de manera totalmente gratuita.

El Panel de Tony Kuyper se ha convertido en una herramienta prácticamente indispensable en el flujo de trabajo de cualquier fotógrafo sea cual sea su disciplina. No en vano, los mejores fotógrafos del panorama internacional utilizan siempre este Panel de acciones debido a que facilita enormemente el procesado de cualquiera de sus fotografías.

Los motivos del porqué de este éxito son innumerables, pero lo mejor es que seas tu el que pruebe las excelencias del Panel y entiendas por ti mismo las ventajas que va a aportar en tu día a día como fotógrafo.

CONSIGUE AQUÍ EL PANEL TKV4

El Panel de acciones de Tony Kuyper TKActions v4 es una herramienta que, resumiendo mucho, nos va a permitir hacer 3 simples cosas:

  1. En primer lugar vamos a poder crear cualquier máscara de luminosidad que necesitemos en nuestro procesado, en tan sólo un solo click, en un flujo de trabajo de 16-bit y con una interfaz visual y clara. De esa manera vamos a poder aislar cualquier tono de nuestra imagen para poder ajustarlo a nuestro gusto.

panel-tony-kuyper-en-espanol-espectro

2. Por otra parte, el Panel TKV4 constituye un auténtico centro de control de Photoshop, ya que toda la pestaña superior va a incorporar accesos directos para ejecutar los comandos más comunes que se realizan en el día a día. De esta forma, no vamos a tener que recordar complicados atajos de teclado, ni navegar por menús, con un solo click podremos ejecutar cualquier tarea de Photoshop.

panel-tony-kuyper-en-espanol-panel-de-contronl

3. Una excelente pestaña de acciones, nos va a permitir añadir a nuestras fotografías efectos de postprocesado totalmente personalizables gracias al uso combinado con las máscaras de luminosidad. Efecto Orton, aumentar la claridad de la fotografía, enfocar para web, equilibrar la saturación de nuestra imagen, capas de doge and burn, todo ello, en un solo click.

Estos tres motivos son los que han convertido el Panel TKActionsV4 en una herramienta absolutamente imprescindible para cualquier fotógrafo que quiera llevar su trabajo a otro nivel.

Panel Tony Kuyper V4 traducido al español.

El único problema con el que nos encontrábamos los hispanohablantes es que hasta hoy el panel tan solo se encontraba en Inglés y en alemán, lo cual unido a la increíble cantidad de información que aporta, podía convertir la herramienta en algo bastante intimidante y muchos usuarios no se atrevían a trabajar con él.

Pero eso ha cambiado, gracias a la colaboración entre Tony Kuyper y ProcessingRAW, a partir de hoy ya puedes adquirir tu Panel Tony Kuyper V4 en español TAN SOLO PARA VERSIÓN CC, traducida su interfaz con todos los botones en español. Así como toda la documentación que podrás encontrar en su carpeta de descarga, manual de uso, manual de instalación, y toda la información adicional en español.

MUY IMPORTANTE. LA VERSIÓN EN ESPAÑOL SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA PHOTOSHOP CC. EN PHOTOSHOP CS6 Y ANTERIORES ES NECESARIO SEGUIR USANDO LA VERSIÓN EN INGLÉS!!!!

panel tony kuyper en español

Aquí puedes ver una imagen de ejemplo de las que acompañan el manual en español del Panel de Tony Kuyper. Paso a Paso!!!!

Por otra parte, a partir de hoy, todos los usuarios que hayáis adquirido el Panel de Tony Kuyper en español contaréis con el servicio técnico del Panel en castellano. De esa manera cualquier duda a la hora de instalar el Panel Tony Kuyper, problemas de uso, errores de funcionamiento, etc… serán solucionados en español mediante este formulario.

Videoguía del Panel Tony Kuyper v4

Además, dentro de esta colaboración, he creado una completísima videoguía en español, donde con más de 8h de vídeos paso a paso vamos a ir viendo desde cero como usar el Panel de Tony Kuyper en español, y como aprender a incorporar las máscaras de luminosidad en nuestro flujo de trabajo. De la manera lo más sencilla y práctica que nunca habías visto.

Más de 8h de videos dedicados a aprender a usar TODAS las características del Panel. PAso a Paso,l al estilo de ProcessingRAW!!!

Más de 8h de videos dedicados a aprender a usar TODAS las características del Panel. Paso a Paso, al estilo de ProcessingRAW!!!

DESCARGA AQUÍ LA VIDEOGUÍA

Por fin vas a entender cómo se hacen esas fotografías que tantas veces has visto en la red y que pensabas que era imposible de conseguir.

A partir de hoy, en la sección del Panel de Tony Kuyper de la web voy a ir colgando de manera semanal TODOS LOS VIERNES, pequeños tutoriales, ejemplos, y resolviendo cualquier duda que tengáis, de manera que no dudéis en estar atentos a la sección. Se va a convertir en un rincón especialmente dedicado a aprender todo lo relacionado con el Panel de Tony Kuyper, así que si queréis ir siguiendo dia a dia ese macro curso no dudéis en haceros con el Panel y con la videoguía. Os garantizo que vamos a aprender y mucho!!!

Si ya tienes la versión original en inglés, debes contactar con Tony Kuyper para que te envíe el enlace de actualización a esta nueva versión, de manera totalmente gratuíta!!!

MUY IMPORTANTE. LA VERSIÓN EN ESPAÑOL SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA PHOTOSHOP CC. EN PHOTOSHOP CS6 Y ANTERIORES ES NECESARIO SEGUIR USANDO LA VERSIÓN EN INGLÉS!!!!

NOVEDADES V4

TKActionsTMV4 supone un gran paso Adelante en comparación a las versiones previas del panel. Gracias al poder programar características mediante HTML5, se han podido realizar numerosos cambios y avances. Algunos de los más significativos son los siguientes:

 Traducción de la interfaz del Panel TKV4 al español

  1. Traducción de la documentación adjunta al español
  2. Servicio técnico del panel Tony Kuyper v4 en español
  3. Acciones más “limpias“.
  4. Botones inteligentes.
  5. Botones tipo “interruptor”.
  6. Selección mediante el “Espectro de tonos”.
  7. Indicadores del punto medio.
  8. Flujo de trabajo en 16-bit.
  9. Indicador de selección activa.
  10. Claridad Tonal.
  11. Enfoque para web actualizado.
  12. Accesos directos de Photoshop.
  13. Historia Condensada.
  14. Otros cambios adicionales se han incorporado a la versión 4 del Panel:
    1. Más botones para que los usuarios puedan programar sus propias acciones desde el panel.
    2. Nueva sección de Saturación/Intensidad.
    3. Un Nuevo botón “+/- Previs.” que permite ver las selecciones como una capa roja semitransparente.
    4. Interfaz más “responsive”, esto permite adaptarla mejor a los diferentes estilos de diseño (themes) de Photoshop.
    5. Se ha mejorado la velocidad y la eficiencia del botón “Borrar canales”
    6. Se han añadido los botones de máscaras infinitas y de selector de Zona.

 

Pin It on Pinterest

Share This