💸 [EL CHOLLO DEL DÍA] 50% en Filtros Nik Collection

Durante el Black Friday ya sabéis que voy intentando realizar una selección diaria de los mejores CHOLLOS relacionados con la fotografía, a veces como el Lunes tengo un listado con cámaras y lentes a precios mínimos históricos. Otros días como el martes os selecciono las mejores tarjetas de memoria y discos duros, otros días como ayer no encuentro absolutamente nada que merezca la pena y hoy os traigo un sólo chollo, pero VAYA CHOLLO.

Desde hoy 26 de noviembre, y hasta el Lunes 30, la gente de DxO ha puesto al 50% toda su tienda, y eso implica que podemos conseguir a mitad de precio los maravillosos e imprescindibles Filtros Nik Collection.

En serio, los que me seguís de hace mucho tiempo sabéis que soy un auténtico apasionado de los Filtros Color Efex. De hecho, uno de los primeros tutoriales que hice en ProcessingRAW fue precisamente de ellos, y para cerrar el círculo, tengo ya un Curso monográfico terminado de estos filtros para publicar a principios de 2021.

Junto al Panel Tony Kuyper y Capture One, los Filtros Color Efex constituyen «la triada» de mis programas informáticos favoritos como os enseñé en este vídeo 👇👇👇

https://youtu.be/tnjRz0mM2iM

Total, que si os fiais de mi, y aun no habéis comprado los Filtros Nik Collection tenéis 3 días para descargarlos con el mayor desscuento de la historia!!!

Ojo que si no os lo creéis, aquí os dejo una captura de pantalla de la tienda a día 25 de Noviembre

Y hoy, 26 de Noviembre, y hasta el próximo Lunes 30, los podrás descargar con un 50% de descuento. A POR ELLOS👈

Realmente hasta parece que han hecho más del 50%!!!

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

2 Comments

  1. Me he fiado de tí. Quedo a la espera del curso monografico prometido.
    Mas te vale…
    🙂

    Post a Reply
  2. Muy buenas sensei. En el enlace que añades aparece por un poco más: 74,99€. Aun así precio de la ostia. Buen chivatazo marca de la casa. Gracias 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This