No te quedes sin tu videoguía de la versión 5 del Panel!!!

Información importante acerca de la videoguía v5

Amigos, como sabéis, hace unas semanas Tony lanzó algo más que una actualización, es prácticamente un nuevo producto. Muchos de vosotros ya lo habéis probado y me preguntáis día si, día también cuando saldrá a la luz la nueva videoguía dedicada a dicho Panel. Bien, como hay bastantes dudas al respecto, he creído conveniente publicar este post para aclarar todo lo posible el asunto:

AVISO IMPORTANTE

Si ya has adquirido la videoguía con anterioridad, que no te coma la ira, vas a recibir exactamente el mismo descuento (35$) cuando adquieras el próximo videotutorial. Simplemente rellena estos datos para que pueda enviarte el descuento para tu próximo videotutorial (qué será prácticamente gratis para ti)

¿Cuando estará disponible la videoguía TKV5?

Pues muy pronto, llevo más de un mes con la producción, y en principio me hubiera gustado lanzarla esta semana. Actualmente estoy en proceso de renderizado de los vídeos y de revisionado (estoy acabando harto de mi mismo). Tened en cuenta que volvemos a tener cerca de 24 vídeos, e intentado que la edición sea impecable, imagen, sonido, ayuda en pantalla. Todo quiero que quede perfecto, y a falta de pulir algunas cosas creo que lo estoy consiguiendo, vamos a tener un material de primera!!! Por lo tanto, la fecha de salida de la videoguía fluctuará entre finales de esta semana y principios de la próxima!!!

click en la imagen para enterarte de como llevarte la videoguía de máscaras de luminosidad de “regalo”

¿Yo ya compré la videoguía anterior, tengo que volver a comprar esta?

Este punto, sinceramente me hace un poco de gracia, algunos, supongo que sin mala fe me lo habéis preguntado, mi respuesta siempre es la misma… Como os he comentado este paquete de vídeos me ha llevado más de un mes de trabajo con dedicación exclusiva. Es un producto totalmente nuevo, con mucho curro detrás, mucha planificación, etc..así que claro, me parece evidente que el que esté interesado deba pagar por el, no os parece justo? Todos los meses realizao cerca de entre 15 y 25 entradas, con tutoriales, videotutoriales, archivos RAW, revelados completos… TODO ABSOLUTAMENTE GRATIS!!!!. La única manera real de que pueda seguir dedicándome a esto es poder financiarme con este tipo de productos, sino materialmente es imposible, espero que lo entendáis.

De cualquier manera, como yo también soy consumidor compulsivo de este tipo de productos, me pongo de vuestro lado, y a todos los que hayáis adquirido la videoguía v4 os voy a enviar un código de descuento de hasta 35 dolares (en función de la fecha de compra de la videoguía), lo cual teniendo en cuenta el precio de la nueva videoguía (leer más abajo), os va a hacer que os salga prácticamente gratis.

Eso si, para poder enviaros el descuento, necesito que todos los que hayáis comprado la guía os apuntéis en esta lista, es muy importante!!! (si conocéis a alguien que la haya descargado avisarle!!!!). Tened en cuenta que la compra la hacéis siempre a través de la web de Tony, y es él quien tiene todos los mails, no yo, así que necesito que os apuntéis por aquí!!!

¿Como va a ser la videoguía de la v5?

La videoguía v4 y la videoguía v5 son TOTALMENTE DIFERENTES, la videoguía anterior, mal llamada por mi parte Videoguía del Panel TKV4, es mucho más que un manual de uso del Panel, como sabéis los que la habéis descargado, en las 10h de videos, incluyo 3 secciones, y tan solo una de ellas está dedicada en exclusiva al panel TKV4, el resto es más un tratado de Photoshop, máscaras de luminosidad, capas de ajuste, etc.. Esta nueva videoguía, va a estar más enfocada al uso del Panel TKV5 (que es una auténtica pasada), incluiré también un procesado completo en Photoshop de casi una hora, e incluso voy a añadir los archivos .psd para que podáis trabajar con ellos al ritmo de los vídeos.

De manera muy resumida, os puedo comentar que he estructurado la guía en tres secciones diferentes:

  • Configurando el Panel: en la que cuento todo lo relacionado con las novedades de esta versión, realizamos la instalación, ajustes de los espacios de color recomendados, incluyendo un vídeo grabado por el propio Tony en el que nos cuenta las principales novedades del Panel (subtitulado jejeje)etc…
  • Trabajando con el Panel: el solomillo de la guía, en esta sección, en más de 20 vídeos vamos a ver ABSOLUTAMENTE TODO lo que se puede hacer con el Panel Tony Kuyper v5, acompañado de ejemplos, archivos psd para que os descarguéis etc…
  • Flujo de trabajo completo: un procesado completo de casi una hora en la que, utilizando exclusivamente el Panel TKV5, pasamos de un RAW al archivo final. Os va a encantar.

Además, incluyo un vídeo de 15´en el que de manera “express” realizamos un recorrido por todo el Panel, novedades, uso, consejos, etc… Algo dedicado a todos aquellos que queréis tener una visión general del Panel de manera ultrarápida. “From hero to Zero!!!”

Realizaremos el procesado de esta fotografía, os podréis descargar el .psd, y todo usando exclusivamente el Panel TKV5:

¿Cuanto va a costar la videoguía?

Pues teniendo en cuenta lo que costaba la anterior, y que esta está más trabajada, mejor grabada, con más ayudas, con psd descargables y en definitiva…es mejor…..PUES VA A SER AUN MÁS BARATA QUE LA ANTERIOR!!! Si, no hemos decidido aun el precio ya que tengo que gestionarlo con Tony, pero sé que va a ser ostensiblemente más económica que la v4.

Además, si ya habéis adquirido la videoguía v4, vais a recibir un descuento de hasta 35$ con lo cual va a ser un absoluto regalo. (por cierto, si no la has descargado aun, aprovecha estos días que cuando salga la v5 perderás la posibilidad de reintegrar el 100% del importe!!!)

Eso sí, acordaros de inscribiros aquí por favor!!!!

Nada más, tan sólo quería comentaros como estaba el tema para que lo tengáis claro, personalmente estoy supercontento de como está quedando, espero que todos aquellos interesados podáis disfrutarla, pero sobre todo pensar que está realizada con todo el cariño del mundo, pensando siempre en todos aquellos que la vais a visionar… tal y como me gustaría que me hubieran contado a mi las cosas!!!

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

23 Comments

  1. El pasado dia 3 subí un post con diversas preguntas para aclarar dudas.
    En un principio aparació como pendiente de revisión pero luego despareció sin respuestas.
    Acaso no era correcto?.
    Saludos nuevamente.

    Post a Reply
    • Perdona Jose María, ahora lo busco, pero vamos, ,salvo accidente, no borro nunca los comentarios, ni buenos ni malos (si son repsetuosos claro!!) Lo busco y te digo algo que estoy desbordado!!

      Post a Reply
      • Ya me has contestado mas abajo. Gracias

        Post a Reply
  2. Hola, he comprado la guía del panel V4, habiendo comprado previamente la guía en inglés. No estaba seguro de que me fuera a servir, pero la compré igual. Y alguna duda no aclarada en la edición en inglés fue dilucidada en la versión en castellano. Estoy hablando (escribiendo) sobre la posibilidad de adjudicar una acción ya creada a los números correspondientes a las opciones que son optativas… Entiendo que es una buena inversión. Hay que tener la constancia de mirar todos los videos !Y APLICARLOS!. Pero eso va en gusto…
    Supongo que con este post estoy anotado para acceder al descuento

    Post a Reply
  3. Hola Antonio
    Yo nada mas salir la versión del Panel TKV4 en español y tu videoguia explicando su funcionamiento los compre y la verdad que estoy muy contento con la compra realizada, admiro tu trabajo realizado, lo explicas todo a la perfección y ahora ya estoy deseando que salga la nueva para poderla comprar, ya que también he adquirido el panel V5 y estoy un poco liado con esta nueva versión, poco a poco le voy pillando el funcionamiento, pero hay cosas que se me escapan, por eso estoy impaciente de que salga la nueva videoguia.

    Un abrazo

    Post a Reply
  4. Hola Antonio.
    Yo adquiri la videoguia del Panel TVK4 nada mas salir y la verdad que quede muy satisfecho, pero que muy satisfecho.
    Es verdad que el curro que te pegaste y lo bien explicado que esta el panel, bien merece el gasto realizado, la verdad que estoy muy contento de haberla comprado y esperando esta nueva videoguia.

    Un abrazo

    Post a Reply
  5. No he comprado todavía ningún Panel ni ninguna Guía. Estoy inscrito para comprar la Guía 5 cuando se encuentre disponible. Ahora las Preguntas:
    1.- Voy a comprarla Guía 4 y ¿debo comprar el Panel 4 o está incluido en el 5?
    2.- En caso afirmativo donde compro los paneles 4 y 5 (o solo el 5), ¿en la Web de Tony Kuiper?
    3.- Al comprar la Guía 4 ¿recibiré el descuento de 35 $ o de que valor?
    4.- ¿Puedo comprar ya el Panel 5 en la Web de Kuiper?

    Gracias anticipadas por las respuestas

    Post a Reply
    • Hola, ahora voy una a una amigo:

      1-Guia y Panel son productos independientes, nunca van incluidos en la compra de uno u otro.
      2-Realmente todo se compra desde la web de TK, desde mi página, solo hay enlaces a la suya.
      3-El descuento es del 100% de lo que pagues por la videoguía v4, si pagas 35$ recibirás esos 35$ de descuento cuando salga la videoguia de la v5 (esta semana o la próxima). El cupón lo recibiréis por mail.
      4-Si, el Panel ya está disponible!!

      Gracias y disculpa la demora!!!

      Post a Reply
  6. Vamos a ver. Yo compré la videoguía de la versión 4 a su precio inicial y aún así me pareció un auténtico chollo. Al que no esté de acuerdo con esto que digo sólo tiene que comparar esas 10 horas de video con el precio de los videotutoriales de otros fotógrafos (infinitamente más caros) para convencerse de lo que digo. Hasta ahora he sido un perfecto inútil en Photoshop (y en todo lo relacionado con la informática). Ahora, y después de ver la videoguía dos veces, no me considero experto, pero por lo menos cuando abro Photoshop no me asusto y hago los retoques a mi gusto y me divierto una pasada. No descubro América si digo que las explicaciones de la videoguía son magníficas y amenas porque todos conocemos a Antonio Prado y la pedagogía que despliega en su magnífico canal de YouTube. Sólo añadir que este señor tiene toda mi admiración y gratitud.

    Post a Reply
    • Joer Juanjo, no sabes lo que agradezco estos comentarios!!!! Además, recibirás tu descuento de 35$ para la rpróxima, que se va a quedar a nada!!!!

      Post a Reply
  7. Hola Antonio, por dos veces dices que los que compramos la videoguia TVK4 nos apuntemos aqui.
    Pero donde es aqui? porque no veo ningún campo donde se pueda uno apuntar
    Saludos

    Post a Reply
    • No ves un formulario de contacto en la entrada??? está puesto dos veces, un formulario para añadir el mail y el nombre. Si no lo ves abre la entrada desde otro navegador a ver si es eso. raro, raro…

      Post a Reply
  8. Hola. Hace poco adquiri el tkv4 y creo que aun tardare en pasarme al 5 cuando salga ( tendré que sacar provecho primero a este).¿Dispondre del descuento mas adelante?No se como va el tema de la descarga de la videoguia ya que creo que me interesa ya que dispone de videos de capas y un largo etcétera que no tiene que ver con el panel. ¿ Una vez pagado me mandas un enlace? Es por pagar desde el movil y días mas tarde en casa hacer la descarga. Muchas gracias eres un crac

    Post a Reply
    • Hola Iván, la descarga es muy sencilla, recibes un enlace de descarga nada más hacer el pago. Ese enlace caduca a los 7 dias o así, con lo que debes descargar los archivos y guardarlso para verlos cuando tu desees.

      Post a Reply
      • Mil gracias. Esta tarde tienes otra videoguia vendida.

        Post a Reply
  9. Estoy un poco despistado, actualmente tengo el panel TVK4, ¿Cómo puedo conseguir el TVK5?

    Gracias

    Post a Reply
  10. recibo por varios sitios el mensaje y en todos pongo mis datos compré el paquete completo antes de que lo rebajases y me costó 90euros ahora quisiera saber, si en todo hay descuento o solo en la videoguia y si puedo comprar solo esta pues una amiga va a compartir el panel conmigo gracias de antemano estoy completamente enganchada a tus videotutoriales son magníficos

    Post a Reply
    • Hola Consuelo, mil gracias po r adquirir la videoguía en su momento!!!
      El descuento depende de cada creador del producto, yo solo puedo responder por la política de precios de la videoguía, el Panel es de Tony y es el quien decide sus precios y descuentos. Sé de primera mano que en el Panel también hay descuentos muuuy suculentos (en algún caso de hasta el 100%), pero eso depende de Tony, y es él, quien os debe informar acordemente. Por mi parte, ya he comentado como va a ser el descuento…
      Un saludo amiga!

      P.D. COmpartir el Panel es ilegal, jejeje, no debes hacerlo, pero si lo haces no lo dejes por escrito 😉

      Post a Reply
  11. Hola Atonio. Ante todo felicitarte porque te lo has currado bien currado, tanto los videos gratuitos de tu canal en Youtube como la guía del panel de Tony Kuyper. Espero con ansiedad la nueva guía para la v5, y te agradezco de veras el cupón de descuento para los que hemos comprado la versión anterior en su momento. Efectivamente te has pegado un pedazo de curro, como muy bien explicas, pero la aparición del panel v4 en español así como la guía no tienen tanto tiempo; concretamente yo la compré el 25 de octubre, estamos hablando de solo tres meses, con lo cual me parece más que razonable no que me la vayas a regalar, pero sí un descuento por actualización. Otra cosa será cuando aparezca la v6… ;D
    Un fuerte abrazo.

    Post a Reply
    • Hola Mario!!!! mil gracias portu mensaje, sí, entiendo perfectamente la postura de los clientes, pero como digo son productos diferentes. Ten en cuenta que el Panel apareció hace casi dos años (no así la videoguía qu elo hizo cuando se tradujo el tkv4), por ese motivo, os voy a dejar la v5 a precios de absoluto escándalo, ya lo veréis….
      Un abrazo

      Post a Reply
  12. Creo que ya había enviado mi nombre para el descuento de la guía v5 pero no estoy seguro

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This