Regalo de Reyes!!! Consigue tu videoguía “GRATIS”!!!

Descarga la videoguía de máscaras de luminosidad y TKV4 “gratis”!!!

ESTA OFERTA POR LA VIDEOGUÍA TKV4 YA HA FINALIZADO. AHORA PODRÁS DESCARGAR LA VIDEOGUÍA MÁS ACTUALIZADA TKV5 AQUÍ.

Si, puede que me acuséis de publicidad engañosa, pero veréis como tengo razón 😉

Aprovechando que mañana vienen los Reyes, quiero adelantarme y permitir que os autoregaléis la videoguía de máscaras de luminosidad y del Panel TKV4 gratis. ¿Como? Muy sencillo, sabéis que la videoguía ha estado siempre a la venta a un ridículo precio de 69$ (poco más de 60€), lo cual siempre os he dicho que es un regalo para una serie de videotutoriales de casi 10h de duración, pues bien, desde hoy, vais a poder descargarla con un 50% de descuento!!!! Si! como lo oís, un precio absolutamente absurdo, para descargar un material de primera clase (preguntad a cualquiera que la haya descargado, está todo el mundo encantado).


DESCARGAR LA VIDEOGUÍA AL 50%

Bien, pero el 50% no es gratis Antonio!!! ¿Nos estás tangando?

No, no, no, antes de que me denuncies ante el tribunal de la “Haiga” os comento la gran novedad:

El 100% del importe que pagues por la videoguía, va a ir destinado a un código de descuento para el futuro videotutorial que voy a sacar a finales de enero. Resumiendo, adquiriendo actualmente la videoguía por unos 30€ recibirás un descuento para tu próxima compra de el 100% de ese valor!!! Y te garantizo una cosa, el próximo videotutorial está al caer, y os va a gustar y mucho!!!

AVISO IMPORTANTE

Si ya has adquirido la videoguía con anterioridad, que no te coma la ira, vas a recibir exactamente el mismo descuento (35$) cuando adquieras el próximo videotutorial. Simplemente rellena estos datos para que pueda enviarte el descuento para tu próximo videotutorial (qué será prácticamente gratis para ti)

 

¿Mis amigos dicen que la videoguía ya no está de moda?

Ni caso, independientemente de la versión que exista en el futuro del Panel Tony Kuyper, la Videoguía de máscaras de luminosidad  NO ES SOLO UN MANUAL PARA EL PANEL TKV4, es mucho más que eso. En casi 10h de vídeos os explico:

  • Como crear máscaras de luminosidad
  • Como seleccionar la máscara de luminosidad adecuada en cada ocasión
  • Como modificar las máscaras de luminosidad utilizando 4 técnicas diferentes
  • Como hacer blending de imágenes utilizando máscaras de luminosidad
  • un capítulo final de casi una hora en la que proceso una fotografía de 0 a 100.

Aquí os dejo un capítulo integro de la videoguía para que la saboreéis:

 

Y si queréis más información de los contenidos de la videoguía, echad un ojo aquí.

Esto es todo, espero que este regalo te guste, mi idea es que todos acabéis contentos, sé que ofrezco un producto de calidad y con el que hay mucha gente aprendiendo, y lo que no quiero es que los que hayan adquirido la videoguía en primer lugar se sientan “engañados”, por eso os voy a ofrecer el mismo descuento en el futuro muy próximo)

Ya sabéis, si realmente os gustan los videotutoriales que hago, no os podéis perder la videoguía de máscaras de luminosidad, una auténtica pasada!!!

YA NO ESTÁ DISPONIBLE

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

54 Comments

  1. hola, qué precio va a tener la videoguía TKV5?

    Post a Reply
  2. Pido excusas por mi impaciencia, ha tardado pero esta correcta la descarga.
    Alberto, muchas gracias por tu trabajo.

    Post a Reply
  3. Por Favor me puedes solucionar esta duda. acabo de adquirir la videoguía TKV4 pero… ¿cuantas horas tarde en descargarse?. Tengo fibra y me parece un poco extraño

    Post a Reply
  4. Hola Antonio J. Prado, estoy contento con la compra, pero leche que lio llevo, sigo los video tutoriales TK4, pero el panel es el TK5, que no se parece al TK4, o eso me parece.

    Ya he leido que te falta poco para lanzar los nuevos tutoriales, pero después de introducir mis datos solicitando el descuento no he recibido nada más, ni un triste mensaje de recibido, has enviado algún correo de confirmación?, tienes previsto ponerte en contacto de forma personal, no se son cuestiones que he buscado pero no termino de aclarar.

    Gracias por tu trabajo y la paciencia de escucharnos (leer).

    Post a Reply
    • Perdona antonio, es algo que tengo pendiente (el programar mejor los formularios), pero si, estás en la lista. La manera de ponerme en contacto será por correo, cuando esté disponible la videoguía (esta semana o la próxima). No te preocupes que te vas a enterar y te va a llegar tu correo

      Post a Reply
      • Pues muchísimas gracias, estoy impaciente, como te comento, voy loco con la videoguia y el TKV5, gracias por tu respuesta. Saludos.

        Post a Reply
  5. Hola Antonio,
    he comprado el panel TKv5, y la video guia del TKv4, mi problema es que compré primero la videoguia y cuando fui a comprar el panel, solo estaba la v5.
    Mi pregunta es, para cuando la videoguia del TKv5, estoy ansioso por poder utilizar de forma adecuada el panel.
    Te doy las gracias por tu aporte al hacer esta videoguia y en castellano.

    Post a Reply
    • Está ya a puntito, esta semana o la próxima. Te has inscrito en el formulario, para que te llegue el correo cuando la lance?

      Post a Reply
  6. Hola quiero regalar tu videoguia del panel tkv4.¿Cual seria el proceso? Te lo pago desde una cuanta PayPal por lo que he podido ver y luego…¿sale un enlace de descarga que le puedo pasar a la persona que se la quiero regalar? ¿ Mas adelante esta persona podrá disfrutar del descuento para la nueva videoguia?
    Muchas felicidades y mil gracias por tus totorales

    Post a Reply
    • Hol aIván, es sencillo, puedes hacer tu toda la gestión, y pasarle el enlace de descarga para que se descargue la videoguia tkv4. Más adelante, recibirás un codigo al mail usado para la compra, este codigo se lo puedes ceder a esta tercera persona.

      Post a Reply
  7. Hola Antonio, he comprado el panel TKV4 en español y tu guia del panel que va de maravilla pero Tony Kuyper me ha mandado un correo para poder comprar el TKV5 con un descuento. El caso es que lo he comprado desde un enlace que me manda para el idioma español y al instalarlo me sale en inglés. ¿ que puede ocurrir?, te agradecería tu ayuda. Gracias.

    Post a Reply
    • Se cambia el idioma desde la propia interfaz del Panel. Pulsa el boton de “Click for settings” y cambia el idioma.

      Post a Reply
  8. Antonio he visto que ha salido el nuevo panel tkv5 a la venta,y me ha llegado un descuento por haber comprado el panel tkv4 y tu videoguia solo me podrias contestar a una pregunta que tengo porfavor, cuando adquiri el tkv4 tambien compre el pannel de infinity mask pues mi pregunta es con el nuevo tkv5 tengo que comprar el nuevo panel de infinity mask o es el mismo

    Post a Reply
  9. Hola:
    Compré el panel TKV4 y la videoguia TKV4, me ha llegado un correo con un descuento para la TKV5, esta actualización tambien es de pago aunque haga menos de 1 mes que he adquirido la anterior versión? Ocurrirá lo mismo para la videoguia V5?
    Muchas gracias

    Post a Reply
    • La política de precios del Panel es totalmente ajena a mi, es un producto que crea y decide todo Tony (incluso las compras son en su web), así qu eahi no puedo ayudarte ya que no sé lo que está ofreciendo, a pesar de que tengo entendido que las compras recientes tenian un descuento casi del 100%. Siempre digo lo mismo, es un producto totalmente nuevo, no estamos obligados a actualizarlo y tony nos ofrece un descuento casi del 100%…

      La videoguía es un producto totalmente diferente que me ha llevado elaborarlo cerca de dos meses…evidentemente tengo que venderlo como un producto nuevo, igual que cuando sale un nuevo teléfono…no te lo van a regalar!. De cualquier modo, a todos los que hayáis comprado la videoguía TKV4 os vamos a enviar un cupón descuento de 35 dolares, con lo que la nueva videoguia practicamente os va a salir gratis…

      Post a Reply
  10. Quiero hacerme con la videoguía pero no me ha quedado claro. ¿Si realizo la compra desde el link solicitado también viene con el panel TK4 o tengo que comprar por separado el panel desde la página de TK?.

    Post a Reply
    • Los artículos Videoguía y Panel, son independientes. Hay un descuento de compra conjunta, pero son productos diferentes.

      Post a Reply
  11. Hola Antonio. Gracias por contestar. He adquirido la video guía TK V.5 y también me he descargado tus videos tutoriales los del TKV4 .
    Para recibir los tutoriales de la nueva versión, comentas en tus videos ( que por cierto ME ENCANTAN ) que en breve nos mandaran a los que nos la hemos descargado con un código descuento o por correo. Estoy muy contento de conocerte y de aprender junto a ti ya que soy nuevo en este mundo complejo pero interesante. Gracias. Saludos.

    Post a Reply
  12. Hola, Antonio. Estoy interesado en comprar tu guia, pero tengo una duda: el panel TKV4 se puede usar con la version de Photoshop 12.0.4 (CS5 Extended)?
    Gracias y un saludo

    Post a Reply
    • Perfectamente Joxefe, solo que tendrás que usar la versión para CS que está en inglés. Pero siguiendo la videoguía no tendrás problemas!!!

      Post a Reply
  13. Hola buenas noches.. He comprado la Videoguia del panel TK pero no se me ha descargado aun. Ya lo he echo tres veces y me gustaría saber como podría terminar de descargarlo.. Sigo los pasos según me entraron en el correo electrónico. Si me podrías ayudar o ver lo que ha pasado se lo agradecería.. saludos y muchas gracias.

    Post a Reply
    • Hola ya me pude descargar la Videoguia pero no he podido instalar el panel de TK ya que no veo el archivo para seguir con la descarga del panel pero si los videos . Me podrían ayudar en como seguir con la descarga para instalarlo o es solo el paquete de los tutoriales lo que he comprado? En el video número tres si pone como instalarlo pero a mi no se me descargo la aplicación.

      gracias. Saludos

      Post a Reply
      • Hola Samuel, ten en cuenta que la videoguia y el Panel son productos totalemtne independientes!!! Si no has comprado el Panel no lo habrás recibido.

        Post a Reply
  14. Buenos dias. Acabo de comprar el tutorial de tk mas el panel. Se me está descargando y a la espera de que se complete la descarga. Tengo ganas de aprender y te sigo desde hace unos meses y por eso me decidí a comprarlo. Saludos.

    Post a Reply
  15. Hola Antonio. Lo primero, me han encantado los videotutoriales, el dinero pagado vale todo tu esfuerzo y profesionalidad. Enhorabuena!!! Pero, hoy que termino de ver todos videotutoriales y me entero que hay una nueva versión y muy cambiada!!! Y tú a currarte nuevos videotutoriales y pagar de nuevo (aunque ofrezcas dto.) Me ha gustado mucho y lo voy ha comprar… pero he enviado a Tony un email: ¿No sería mejor que, sabiendo que iba a salir el nuevo y por el mismo precio, hubiérais empezado ahora a vender todo de la nueva versión? Me siento un poco engañado… Me ha contestado que también hará dto. a antiguos clientes (yo lo compré hace mes y medio!!!), pero ha pasar por caja. Bueno, espero ese dto. de ambos y noticias, y no quita para darte la enhorabuena por todo lo demás… Un saludo

    Post a Reply
    • Hola Roberto, mil gracias por adquirir la videoguia, no sabes lo que me ayudas.
      En cuanto a tus sugerencias, pues mira, lo respeto, pero no estoy de acuerdo, ten en cuenta que el Panel lleva más de 2 años en venta, y la videoguía se empezó a vender hace más de 3 meses…tiempo más que suficiente para disfrutar de ella y de aprender muuuuchas cosas, que como habrás visto , van más allá del Panel. al final enseño a emplear las máscaras de luminosidad, capas de ajuste, etc…y todo eso es independiente del Panel que estés usando (de hecho, la segunda sección de la videoguía, se vende en inglés independientemente de la del panel en si). Por si fuera poco, lo que hayas pagado por la videoguia (hasta un maximo de 35€) te será devuelto al adquirir la de la V5, con lo cual, la mayoría de la gente, ha adquirido esta videoguia por 0€!!! y los que la compraron hace 3 meses..por 30€….30e!!!! por 10horas de tutorial, te puedes sentir de todo menos engañado jajaja.

      En serio, entiendo que, como cliente te de rabia que haya salido la v5, pero sé por Tony, que a los que hayais comprado el Panel después de Octubre vais a tener una condiciones increibles para actualizar a la v5 (a algunos os va a sorprender), eso no pasa cuando te compras el iphone 6 y a las 2 meses sale el 7…

      En serio, lo mejor es disfrutar d elo que se compra!!!

      Un saludo y mil gracias.

      Post a Reply
  16. Descargada y con ganas de empaparme de tus esplicaciones en este ya famoso video tutorial. Me sumo a los que no han recibido el cupón ( la he comprado hace 10min)

    Post a Reply
  17. Hola, he comprado la videoguia del panel TKV4 al 50% de descuento.
    No he recibido el codigo de descuento para la proxima videoguia, supongo que lo envíarás cuando esté a la venta.
    Un saludo.

    Post a Reply
    • Exacto David, aun no sabemos si lo haremos via codigo, o directamente via mail, pero no os preocupeis!!!

      Post a Reply
  18. He comprado hace poco el panel, la versión 4, ¿sabes si hay algún descuento o actualización por haberla adquirido hace poco tiempo?

    Post a Reply
    • Creo que sí que hay algo, pero eso es el propio Tony el que lo gestiona. Yo antes de adquirirlo le preguntaría a él…

      Post a Reply
  19. Buenas tardes Antonio, a ver, a que precio se venderá la videoguía definitiva Tkv5. Claro si ahora nos descuentas el 50 % para comprar algo no definitivo y después vendes la videoguía Tkv5 a un precio x , quizás valga la pena esperar a ver a que precio sale y valorar no? o que ventajas tendrá el adquirir ahora al 50% la videoguía actual. Gracias.

    Post a Reply
    • Aun no tengo precio definitivo, ya que dependerá de las horas que queden en la edición final, pero ya te digo qu emás economica (aun) que la v4. Ventajas de adquirir ahora la v4 al 50%? pues la primera es que te llevas un pedazo de videotutorial de photoshop a un precio increíble, pero es que encima conseguirás el descuento cuando adquieras la próxima, que con ese descuento se te quedará en 5-10-15$…

      Post a Reply
  20. Para cuando la guia para el TKV5 , que es el que se descarga ahora junto con Guia TKV4, es lio

    Post a Reply
  21. He pinchado en los enlaces y he comprado el TKV5, que es lo único que había. La sorpresa es que no sé que hacer con esos paneles que salen porque no se parecen, y cuesta mucho seguir los tutoriales. ¿Hay solución a esto?

    Post a Reply
    • Si Javier, eso es debido a que esta semana pasada Tony ha lanzado la nueva versión del Panel, la TKV5 (la 4 llevaba ya un par de años, pero sigue siendo igual de efectiva). A finales de enero empezaré a trabajar con la v5, mientras tanto te recomeindo que vayas ojeando bien la videoguia de la v4, pero no la primera parte que es específica del TKV4, si no la segunda parte en la que se habla de máscaras de luminosidad, capas de ajuste, etc…muy util para cualquier panel (o sin él).

      Post a Reply
  22. Hace 30 dias o mas compre el panel TKV4 y ahora me entero que ya es algo viejo y que sale la TKV5, mas nuevos videos, quiere decir que he malgastado mi dinero una vez mas.
    Para redondear, cuanto debo pagar ahora para estar actualizado, y en cuantas semanas lo nuevo, sera obsoleto?
    Saludos desde el culo del Mundo, Argentina.

    Post a Reply
    • No es así Daniel, lo tuyo no es para nada obsoleto, pero el TKV4 llevaba ya dos años en marcha. Eso sí, sigue siendo perfectamente util, de hecho es el que yo sigo utilizando de momento. No has malgastado ni un centimo de dolar, no te proeucpes por eso.
      Cada versión del TK, suele estar vigente 2 años aproximadamente

      Post a Reply
  23. Genial Antonio! Siempre he pensado que deberías poner un botón de esos para donar pasta. 🙂
    Pero con estas ofertas no hay motivo para no aportar un poco a un PROFESOR como tú.
    Pufff 10 horas de vídeos me va acostar sacar tanto tiempo. 😛

    Saludos

    Post a Reply
    • Jajaja, pero es que esos botones no van a ningún lado Alberto. Por eso prefiero que uséis el enlace de Amazon para comprar vuestras cosas, o este tipo de videos. Mil millones de gracias!!!!

      Post a Reply
  24. Antonio,

    NO me gusta la política de descuentos que vas aplicando (cada vez bajar más y más el precio de tus videotutoriales), aunque no lo creas acabará yendo en tu contra (te crea una imagen de MERCADILLO GITANO entre los que hemos pagado el precio inicial que pediste por el mismo)…

    Tampoco me gusta que digas que tus videotutoriales tenían un precio ridículo (cuando dices “…sabéis que la videoguía ha estado siempre a la venta a un ridículo precio de 69$”). 69$ es una pasta, al menos para mi es UN GRAN ESFUERZO, y yo hice ese ESFUERZO y pague los 69$ que a ti te parecen ridiculos.

    Como post-procesador eres MUY BUENO, como comerciante bastante malo.

    Saludos,

    Aitor

    Post a Reply
    • Hola Aitor, lo primero agradecerte dos cosas: que hayas adquirido en su momento la videoguía, y que ahora muetsres tu opinión en la web.
      Siento sobremanera que tengas esa impresión de lo que ha ocurrido, no debería justificarme , pero me gusta que la gente sepa lo que pasa.
      Yo, antes de vendedor de nada( casi no vendo nada), soy consumidor, y sé lo que jode que el mes siguiente a que compres tu iphone 6, Apple anuncie el iphone 7. Jode, mucho si..pero eso conlleva que tu iphone 6, se va a dejar de vender al mismo precio, lo queramos o no. La solución, según tu pasaría por no comprar el 6, hasta que anuncien el 7…pero claro..y los días, semanas, meses o años que has disfrutado de tu producto? Esta situación, en material tecnológico es ley de vida nos guste o no, y ahora mismo, tras 2 años de vigencia del TKV4, Tony Kuyper ha decidido lanzar una nueva versión actualizada (ojo..2 años ha estado vigente). ¿Tu crees que ahora mismo una videoguía del TKv4 tiene el mismo valor? Desgraciadamente (y más para mi, que he estado muuuchas horas creándola), no…más qu e ami no os jode a ninguno la nueva salida del Panel, soy el gran perjudicadopor haber creado un producto que ha tendio de vigencia dos meses, proyecto en el cual he invertido mucho tiempo, te lo puedo garantizar.
      Mi solución? Pues no contento con eso, os he dicho que A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPRADO LA VIDEOGUÍA os voy a enviar un código de descuento del 50% del valor de lo que pagásteis para que uséis en la compra del producto nuevo. Vamos, que se os va a quedar casi gratis…No sé Aitor, no sé cuantas compañías conoces tu que hagan lo mismo, yo solo intento minimizar vuestro cabreo…ya te digo yoque el mio es mayor.

      En cuanto a lo de “prcio ridículo o no”, mira tio, creo que a veces os la agarráis con papel de fumar… si te digo que un Ferrari riene un precio ridículo de 2000 euors me entiendes? 2000€ es ridículo? Pues dependerá de para que!!! Mi videoguía tiene un PVP de 69$, y una duración de 10h, cualquier vidotutorial similar cuesta el triple, es un hecho, por eso me parece “ridículo”, pero vamos, que lo dicho, no quiero menospreciar para nada lo que pagáis, cada céntimo que invertís es supervalorado por mi. Ya te digo que soy más consumidor que vendedor.

      Bueno, no me enrollo más, solo he contestado a algunos clientes, que como tu, no han entendido lo que ha ocurrido, y creo justo explicarme. No sé si valdrá de algo o no, pero ahí va miexplicación.

      Un saludo y muy feliz año!

      Post a Reply
  25. Mira que os gusta marear. Pero pon un listado de los temas que se tratan al menos, por dios. O una descripción de las mejoras del TKv5.

    Si aún estoy jugando con el 4 :O

    Post a Reply
    • Me autorespondo, ya veo que el tkv5 es más completo aún. Pero hay un sinfín de opciones, si ya mes cuesta acordarme de todo en el 4 con este es para flipar.

      Post a Reply
      • Por algún lado me ha salido lo del tkv5. Y como decías que los que habíamos comprado anteriormente la videoguía tenemos el descuento para el próximo, pues eso, que me he liado. Mis disculpas

        Post a Reply
  26. ademas ya no viene el panel TKV4 de Tony, ahora solo viene el nuevo panel Tkv5 que ademas que no se parece en nada!!

    Post a Reply
  27. Jo, yo ya la tengo pero aún no he podido comprar el panel, ¿No hay reyes para el panel?
    ¡pégate el detalle! Gracias y Feliz Año.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This