Videoguía TKV5 ya disponible (código de descuento incluido)

Por fin ya puedes descargar la videoguía oficial del Panel Tony Kuyper v5

Yihaaaaaa!!! Después de casi tres meses de duro trabajo puedo decir alto y claro que YA PUEDES DESCARGAR LA MEJOR SERIE DE VÍDEOTUTORIALES dedicados al procesado fotográfico que hayas visto nunca!!!.

Al final ha costado ser puntual, pero son muchas cosas las que hay que dejar finas. Si hasta el propio Tony ha visto los vídeos y me ha dado el visto bueno. Yeah!!!

Además, para celebrar el lanzamiento, y que mañana es mi cumpleaños, vamos a dar 15 días con un cupón de descuento del 15% a modo de Preventa de la Videoguía, para que no se quejen los primeros compradores, y puedan descargarla al mejor precio!!!

Así que  si usas el código PradoVid15 durante el proceso de compra recibirás un descuento, que encima es acumulable con el de compra múltiple, así que es una opción única de conseguir varios productos de la web de ofertas especiales a un precio espectacular acumulando dos códigos de descuento como el que te indico de la videoguía, o el de compras múltiples que puedes encontrar aquí.

Desde este mismo momento puedes descargar la videoguía desde este enlace:

Este código de descuento estará solo disponible hasta el día 9 de Marzo cuando la videoguía se pondrá a la venta al precio general, así que aprovecha estos días para conseguir el mejor precio. 

Y sí, sé que puede sonar un poco pretencioso, pero de verdad, yo soy un consumidor compulsivo de este tipo de videos formativos y , salvo la superproducción de Elia Locardi y Fstoppers (estos juegan en otra liga), no he visto una serie de vídeos, con el detalle, la precisión y la utilidad de esta videoguía del Panel Tony Kuyper V5. La he realizado con un cariño tremendo, pensando en todos y cada uno de los usuarios que estén interesados en trabajar con el Panel Tony Kuyper v5, independientemente del nivel que tengáis. Siempre os digo lo mismo, y cuando comento que la he realizado tal y como me gustaría a mi encontrarme un producto, no os engaño. He reunido las principales carencias que encontraba en el resto de videotutoriales he intentado solventarlas en esta videoguía. Espero haberlo conseguido!!!

¿Qué es la videoguía oficial del Panel TKV5?

Pues muchos de vosotros ya la conoceréis, por que es algo así como la segunda parte de la videoguía del Panel TKV4 que se lanzó en Octubre del 2016. Y todos aquellos que habéis disfrutado de esa videoguía, ya sabéis con qué os podéis encontrar, verdad?

Como siempre os digo cuando hablo con vosotros, esta serie de vídeos está "maldenominada" como Videoguía, cuando realmente lo que encontramos es un Curso Completo dedicado al Panel Tony Kuyper v5. Un curso, con el que tras realizarlo seréis capaces de manejar el Panel a la perfección, no habrá ni un solo botón, ni una sola acción que no hayáis visto utilizar en el curso, como siempre explicado todo paso a paso e ilustrado con ejemplos. Pero lo mejor es que en esta edición vais a poder descargar los archivos .psd para que practiquéis con ellos y podáis seguir el curso con mucha más facilidad.

Como siempre acabaremos la videoguía haciendo un procesado partiendo desde cero para poder aplicar todo lo que hayamos aprendido:

 

Aquí os dejo un pequeño anticipo de lo que podréis encontrar en el curso:

 

¿Qué es el Panel Tony Kuyper v5?

Pues los usuarios de la versión 4 ya podéis deducir que es lo que tenemos entre manos, una actualización de la versión 4 del Panel Tony Kuyper, del cual os hablé largo y tendido en esta entrada en la que os explicaba el porqué del éxito rotundo de esta herramienta entre todos los aficionados a la fotografía. Y fijaos que escribo actualización en cursiva, y no es casualidad ya que lo que tenemos entre manos no es un simple cambio de versión en el que se añaden cuatro botones, se cambian los colores y pista, no... La versión 5 es mucho más que eso. En muy breve voy a crear una entrada dedicada directamente a contaros las ventajas de la nueva versión del Panel, en la que veréis muy claro como ha superado a su predecesor y qué podemos esperar de él.

Como comento en los vídeos esta nueva versión del Panel, es algo más que una actualización, el Panel se ha rediseñado totalmente desde cero, se ha programado de nuevo y es prácticamente un nuevo producto. Esta reprogramación completa tiene muchas ventajas como iremos viendo a lo largo de la videoguía, el nuevo Panel  es mucho más rápido debido a un nuevo método en la creación de máscaras de luminosidad, el cual está ahora basado en máscaras en vez de estar basado en selecciones ( ahora sí el flujo de trabajo es 100% en 16 bits).

Este nuevo método de creación de máscaras trae consigo innumerables ventajas aparte de la rapidez, es mucho más cómodo de usar, y además podremos trabajar directamente sobre la imagen en vez de sobre canales adicionales. De esta manera, podremos ir viendo como se modifica en tiempo real nuestra fotografía aplicando cualquier cambio que vayamos haciendo. Pero claro, todos estos cambios conllevan un peaje, y es que ahora, el flujo de trabajo para utilizar el Panel ha cambiado totalmente, y no tiene nada que ver a como lo hacíamos en versiones anteriores.

Todo esto, unido a la nueva interfaz (totalmente rediseñada) hace que, para muchos usuarios, la primera impresión tras instalar el Panel TK v5 sea ciertamente intimidante, y no sepan ni por donde empezar.

Por todo ello, y considerando que el manual de instrucciones no está traducido al español, creo que la mejor manera de facilitar la transición de la versión 4 a la 5 sea mediante el visionado de esta serie de vídeos, los cuales están realizados para que TODO EL MUNDO pueda seguirlos, independientemente de que sea tu primer contacto con el Panel de Acciones TK o ya seas un experto. Así que ánimo y a por los vídeos

¿Qué voy a encontrar en esta videoguía?

Absolutamente toda la información relativa al contenido de la videoguía la vas a poder encontrar en la página de producto que tienes aquí. Así que no voy a duplicar la tárea, echa un ojo aquí para resolver todas tus dudas!!!

De todas maneras aquí te puedo contar algunas de sus características principales por si te interesara:

Estructurado en 3 secciones

CONFIGURACIÓN

Una sección con casi 2h de duración distribuídas en 7 vídeos diferentes. En esta sección veremos todo lo relacionado con las novedades de esta versión, información importante que debéis conocer antes de instalar el Panel, instrucciones guiadas de instalación, ajuste de los espacios de color, etc…

COMO SE USA

Esta es la principal sección de la videoguía, y sus casi 5h de duración lo confirman. Aquí es donde vamos a trabajar con el Panel, donde vamos a entender para que vale cada botón, cuando usarlo y como utilizarlo.

PROCESADO COMPLETO

Un vídeo de casi una hora de duración en el que aplicamos todo lo que hemos aprendido durante la videoguía y realizamos un procesado completo de un archivo RAW hasta obtener la imagen deseada. Se incluye el archivo .psd para que puedas seguir el vídeo practicando a tiempo real.

Vídeo de consulta rápida

11 archivos PSD incluidos

Se incluyen todos los archivos que se han utilizado durante la elaboración de la videoguía para que puedas practicar con ellos mientras vas viendo los vídeos.

From zero to hero

Vídeo express, de unos 15´de duración en el que he intentado resumir TODOS LOS ASPECTOS DEL PANEL TKV5. Ideal para usuarios avanzados o para visualizar de manera rápida como funciona el Panel.

¿Qué puedo esperar?

1080p
Todos los vídeos están grabados en FullHD (1920x1080p), sin cortes, sin barras de tareas y guiados paso a paso. 100% vídeo!
26 vídeos / 8 horas
Casi 8 horas de vídeo distribuídas equilibradamente en 26 capítulos para que puedas acceder a ellos de manera rápida y directa.
Para todos los niveles
Capítulos estructurados para ir aumentando progresivamente la dificultad. Así se facilita la curva de aprendizaje del Panel. Para todos los niveles.

Evidentemente los vídeos se pueden visionar en el orden que deseemos, pero están estructurados de tal manera para que la dificultad vaya aumentando según avanzamos en el curso. De tal manera los vídeos del final serán bastante más complejos que los iniciales y viceversa. De esta forma la curva de aprendizaje será muy progresiva y cualquier usuario podrá seguir fácilmente las clases.

En total vais a encontrar 26 vídeos con un total de casi 8 horas de duración, que van a hacer que aprendáis vosotros mismos, desde vuestro ordenador, no sólo todos los secretos del Panel TKV5 sino que vais a ser capaces de entender el funcionamiento de muchas de las técnicas más avanzadas que se utilizan hoy día en el mundo del procesado fotográfico.

Pero no te doy más el coñazo, si quieres ver más características de la videoguía y descargarla puedes hacerlo desde este botón

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

16 Comments

  1. Hola Antonio muy buenas, ya te escribí algo en alguno de tus videos, bueno, soy muy muy nuevo en photoshop y queria preguntarte cual de tus productos me recomiendas adquirir tomando en cuenta mi nivel ultra principiante? Gracias de antemano, saludos.
    Esteban

    Post a Reply
    • Pues yo empezaría por los monográficos gratuitos de Lightroom, luego el de capas de ajuste, y después ya daría el salto a la videoguía TKV5. Primero lo gratis, pruebas a ver si te gusta y encima aprendes y ya pasas a la videoguia que es una joyita!

      Post a Reply
  2. Hola, muy buenas Antonio,compré el panel tkv5 y la videoguía,en español.Lo llevo utilizando bastante tiempo sin ningún problema.Hoy al abrir photoshop, la guía me aparece en inglés.muchas gracias por todo

    Post a Reply
    • Como? la guia? o el Panel? la guia no puede aparecer en inglés, jejejeej. Si es el Panel, tan solo cambia el idioma desde el boton central inferior (click for settings) de cada módulo que componen el Panel TKV5

      Post a Reply
  3. Hola Antonio, ya tengo instalados los dos paneles, y las dos videoguias. Todavia no he terminado la videoguia del panel TK4, me aconsejas terminarla antes de empezar con la 5 ? Es que no se que hacer si empezar directamente a estudiat la 5, ya que el panel es diferente, no se dime que opinas….
    Gracias

    Post a Reply
    • mmm… mi consejo es empezar la v4, por la seccion dos, para ver “grosso modo” como uso las m´ñascaras de luminosidad junto a las capas de ajuste. Todo en esa videoguia estará hecho con la v4, pero vas a entender muchas cosas. Y luego ya acabaría con la v5. Paciencia y apuntes, aprenderás seguro!!!

      Post a Reply
      • Gracias Antonio pues al lio 😉

        Post a Reply
  4. Estoy intentando descargar la videoguía y va lentísimo el servidor, no hay alguna alternativa, para bajar los 3,7gb??

    Post a Reply
  5. Hola Antonio, he adquirido el paquete del panel de TK5 más la videoguía a través de paypal, pero no recibo ningún enlace para poder descargarme el paquete e instalarlo. Espero una respuesta, gracias. Saludos.

    Post a Reply
    • El enlace llega automaticamente al mail. Si no lo tienes en la bandeja de entrada chequea la de correo no deseado que a veces va allí, pero se envía seguro!!!

      Post a Reply
  6. Hola Antonio queria consultarte si comprando el paquete completo de video guia + panel TKV5, puedo instalar el panel en mi Imac y en mi PC portatil con la que viajo, o en ese caso tengo que comprar 2 paneles distintos? Espero tu respuesta para hacer la compra. Muchas Gracias. Saludos Fabian

    Post a Reply
  7. Buena propuesta la del nuevo panel TKActions V5 para Photoshop. Esta versión es el siguiente paso en la evolución de las máscaras de luminosidad, y es bastante significativo. El panel V5 fue codificado desde cero y diseñado para que las máscaras de luminosidad sean más fáciles, rápidas y potentes que nunca. Cuenta con una nueva interfaz basada en máscaras que es posible gracias a un método más rápido que desarrolla para generar máscaras basadas en píxeles.

    Los usuarios ahora verán máscaras de luminosidad por adelantado para decidir rápidamente cuál utilizar. Si las máscaras estándar no están bien, no hay problema. Hay botones para modificar cualquier máscara en tiempo real y crear una máscara personalizada específica a la imagen. Para completar el proceso, hay una gama completa de botones de salida dedicados para asegurar un flujo de trabajo de 16 bits desde la máscara a la imagen.

    Post a Reply
  8. Un regalo de guía, este fin de semana le he dado un repaso casi por completo y sólo puedo decir que es un gran trabajo, si quieres saber de lo que es capaz el panel TKV5 no te lo pienses. Ahora sólo falta sacarle el rendimiento a esta magnífica herramienta. Seguro que Antonio nos seguirá instruyendo en el procesado con TKV5 con esos vídeos de ejemplos tan bien realizados, para sacarle todo el rendimiento. Enhorabuena por la guía.

    Post a Reply
  9. Hola Antonio, voy a descargar la Videoguia porque el panel v5 es bastante distinto del anterior… Una pregunta: puedo dejar instalados los dos paneles V4 y V5 mientras aprendo a usar el V5? Gracias! Tus tutoriales son geniales, he prendido mucho desde que te sigo!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This