El Lunes que viene empezarás a recibir el Curso GRATIS con el que empieza Fotografía Sin Límites 2

Hola  hamijo, como andas? Yo cachondo perdío, porque esta semana que va a empezar en 72h es muuuy excitante!!!!

Imagino que ya lo sabes porque te he dado la turra por activa y por pasiva, si es así es posible que ya estés inscrito al curso GRATIS que empezamos el próximo lunes (en menos de 72 horas!!), pero solo como recordatorio:

Este Lunes 24 de septiembre, empezarás a recibir de manera totalmente GRATIS los vídeos formativos en los que personalmente te voy a enseñar:

  1. Cómo mido la luz y expongo mis fotografías: te voy a explicar los modos de exposición y modos de disparo que utilizo para conseguir la exposición perfecta de una manera súper sencilla y rápida. Con los nuevos sensores de las cámaras actuales no hace falta perder mucho tiempo en medir y exponer, si sigues estos pasos, podrás concentrarte en componer la fotografía y en no perder el momento, porque la luz estará siempre perfecta!!!

    Te explico los pasos para medir la luz y exponer de manera rápida y fácil tus fotografías

  2. Los parámetros de disparo que debes utilizar si quieres obtener la mayor calidad posible en tus RAWS: De nada sirve tener la composición perfecta y la luz en su punto si luego has usado unos parámetros erróneos en cámara que afectarán directamente a la calidad de tu RAW. ¿Cuantas veces has visto una foto y pensado que nunca consigues esa nitidez? bien, entre muchos aspectos, hay uno que destaca sobremanera, los parámetros óptimos de disparo, y muy pocas veces se habla de ellos. En este curso te voy a contar cuales son esos parámetros que debes usar para que tus RAW den un salto cualitativo muy importante.

Paso a paso verás qué parámetros utilizo en cámara

Si ya estás inscrito al Curso, tan sólo debes esperar a este Lunes y empezar a disfrutar de los vídeos que te voy a ir enviando al mail.

Si aun no estás inscrito al curso…..¿A qué esperas? NUNCA se ha hecho algo así en Español, un curso con 6 vídeos en el que vas a aprender varios de los secretos mejor guardados y con una calidad visual extraordinaria!!!

INSCRIBETE EN EL ENLACE  Y EMPIEZA A APRENDER YA MISMO!!!

QUIERO RECIBIR EL CURSO EN MI MAIL

TODOS LOS SECRETOS AL DESCUBIERTO

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

7 Comments

  1. Soy seguidor de tus redes sociales y aunque por desgracia no alcance a recibir el curso gratuito, quiero agradecerte por todo ese tiempo que dedicas para enseñarnos de forma casi que en plastilina todo es ese mundo de la fotografía, disfruto mucho de cada material que publicas y quiero reiterar mis agradecimientos.
    Saludos desde Colombia.

    Post a Reply
  2. Buenas Antonio, me inscribí al curso de fotografía sin limite 2, y no he podido ver los videos.
    Cuando empezó el curso estaba de luna de miel y no los he podido ver.
    ¿hay alguna forma de conseguirlos?
    Gracias

    Post a Reply
  3. Hola, Antonio:

    Me inscribí en el curso gratuito que empezó el pasado día 24 de septiembre, pero no he recibido nada en mi email. Tampoco hay nada en el spam.

    ¿Puedes hacer un apaño por ahí y arreglar el entuerto? jejeje.

    Gracias.

    Un saludo.

    Post a Reply
  4. gracias por enseñarnos y a no asustarnos por estar solos ante el ordenador con nuestras fotos para editar.

    Post a Reply
  5. Mariano@puenteblanca. Net

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This