Primeras impresiones ISO en la Sony A7III

Y como me acaba de llegar, os enseño de manera rápida y directa en cámara las primeras impresiones que da esta Sony A7III a ISOS altos.

Tomas realizadas con el increíble objetivo Samyang 35 1.4 (un espectáculo por el precio que tiene) y la Sony A7III.

Como veis es SOLO UNA PRUEBA, no es un experimento científico, para ver como se comporta en ISOS altos la nueva Sony A7III, en cuanto vuelva de sudáfrica ya haré algo más serio, esto es sólo por si queréis comparar con vuestras cámaras.

Ojo que hay que curarse en salud, que en seguida vienen los tocaeggs a soltar ponzoña 😉

[VIDEO NO PATROCINADO] Vuelvo a anunciar por activa y por pasiva (aunque no debería, y encima haya personas que sigan sin creerlo) que ni este vídeo ni ningún otro esta patrocinado (lamentablemente), pero vamos, que si lo dudas y quieres patrocinarme, serás bienvenido hamijo.

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

5 Comments

  1. Hola Antonio,

    Llevo ya mucho tiempo siguiéndote, actualmente estoy enganchado a los tutoriales de los martes de ON1.
    Soy usuario de Sony y aprovechando que tienes tanto la A7III como la A7RIII, merece la pena la A7RIII frente a la A7III? a parte de la resolución hay mucha diferencia entre ambos visores electrónicos. Merece la pena el mejor seguimiento en AFC de la A7III frente al mejor visor y resolución de la A7RIII.

    Muchas gracias.

    Manuel.

    Post a Reply
  2. Hola Antonio.
    Yo soy usuario de Sony desde siempre y hace años compré la A7 (ahora tengo la A7R2).
    Llevo mucho tiempo pensando en comprarme el zoom 24-105 F4,pero me parece muy caro. He visto que tú ya lo tienes, así que te agradecería que me comentases si merece la pena para un simple aficionado, porque yo ya no puedo darle más vueltas.
    Hace tiempo que te sigo en YouTube y te agradezco mucho todo lo que he aprendido de tí.
    ¡Muchas gracias!
    Juan Carlos Calvo

    Post a Reply
  3. Hola Antonio me puedes decir si la camara Sony A7III incluye intervalómetro incorporado.
    Un saludo: Oliden

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This