Preview de la Videoguía TKV5

Ya está a punto de caramelo la Videoguía del Panel Tony Kuyper v5

Sí amigos, sé que sois muchos los que estáis ansiosos de que vea la luz la videoguía de la versión 5 del Panel Tony Kuyper, y es a vosotros a los que os dedico esta entrada en la que vamos a ver un pequeño vídeo adelanto de la videoguía. Aquí tan sólo quiero contaros que los vídeos están ya a puntito de caramelo, y espero poder presentarlos esta misma semana, y a más tardar 100% garantizado para principios de la semana próxima.

Actualmente estoy dando las últimas pinceladas a la carpeta de descarga, de hecho los vídeos en sí ya los tengo listos, pero hay muuucho más que hacer antes de poder ponerlos disponibles. Ahora mismo el propio Tony está visualizando (como puede) los 26 vídeos para darme su opinión, pero ya os digo que han quedado espectaculares!!!

Más que una videoguía, debería haber denominado a este paquete de vídeos como un Curso Completo del Panel Tony Kuyper, ya que he tratado de tocar absolutamente todos los aspectos que se pueden cubrir relacionados con el Panel, si la anterior videoguía os gustó, esta le da mil vueltas, la experiencia que se va adquiriendo hace que cada vez puedas ofrecer un mejor producto, y este paquete de vídeos están escrupulosamente seleccionados, desde la elección del temario, hasta la edición de cada vídeo, en la que he intentado que podáis seguir cada clase sin que tengáis absolutamente ninguna duda.

¿Qué os vais a encontrar en esta videoguía?

Pues lo mejor es que le echéis un ojo a este vídeo que he realizado para presentárosla, si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que mil imágenes? jejeje.

Como véis hasta el propio Tony ha participado en este paquete de vídeos!!!

Esta nueva videoguía está estructurada en 3 secciones diferentes con el objetivo de que podáis acceder a cada vídeo de manera rápida y directa. Se han creado 26 vídeos que hacen un total de casi 8 horas de duración, grabados exquisitamente en FullHD para que podáis reproducirlos con la mayor calidad posible.

A lo largo de la semana, os daré algo más de información, mañana, si tengo tiempo os haré un resumen del contenido de todos los vídeos para que os vayáis haciendo a la idea.

Mientras tanto, ya sabéis, que si aun no os habéis inscrito a la lista de correo del Panel, estáis perdiendo el tiempo. Inscríbete y en cuanto esté disponible recibirás toda la información, y si has adquirido la videoguía de máscaras de luminosidad recibirás tu código de descuento de hasta 35$.

Si aún no has adquirido la videoguía anterior, no seas garrulo y aprovecha a hacerlo antes de que salga la v5. Todo el dinero que pagues por ella se te descontará al adquirir la v5 y te llevas de regalo 10h extras de tutoriales dedicado a las máscaras de luminosidad, capas de ajuste, photoshop, etc…Mucha, mucha calidad!!!

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

16 Comments

  1. Buenos días Antonio:
    Compré hace un par de meses el panel TKV4 y tu video guia correspondiente. A finales de enero recibí por correo un código de descuento de actualización del nuevo panel TKV5 y cual fue mi sorpresa que al intentar bajarlo me dice que no es válido. Mi idea era bajarme el nuevo panel cuando estuviera la nueva video-guia que está a punto de salir para poder empezar a trabajar con el nuevo panel y la videoguía a la vez. No me parece adecuado que los que pretendemos actualizarnos al nuevo panel tengamos que pagar el mismo precio que los nuevos clientes, por un producto que solamente lo hemos utilizado durante mes y medio. ¿Que es lo que puedo hacer? Gracias por todo.

    Post a Reply
    • Hola Francisco, antes que nada agradecerte que hayas descargado la videoguía de máscaras de luminosidad, espero que la hayas disfrutado. En cuanto al resto de tu pregunta, desgraciadamente nopuedo contestarte ya que no soy yo el encgargado de gestionar las politicas de precios del Panel, yo solo puedo responde rpor mi producto que es la videoguía!!!. El panel lo crea, y vende Tony Kuyper, yo tan solo os muestro ejemplos de uso, así que esa información te la va a contestar mejor el propio Tony.

      En cuanto a mi opinion, pues difiere un poco de la tuya, ya te digo Francisco que esto es opinión como cliente que soy, no como vendedor. Hasta donde yo sé Tony nos ha enviado a TODOS los clientes dle V4 un cupón de descuento que llega hasta el 100% para los clientes que han comprado el Panel después de una determinada fecha (no sé exactamente cual, me suena Octubre, pero te remito a él y a sus mails). Por lo tanto no es del todo cierto decir que tenemos que pagar lo mismo que el resto. La v5 del Panel más que una actualización es un producto nuevo, así qu eel V4 sigue siendo un producto totlamente funcional y actualizado. La v5 incorpora nuevos comandos y un flujo de trabajo diferente, pero nadie nos obliga a adquirirlo. Como digo, creo que todos hemos recibido un descuento en el Panel v5 para el que quiera aplicarlo, y te digo que en muchos casos es un descuento de dolar por dolar”, vamos el 100%. Pero claro, el ha tendio que poner el límite de la fecha en algún sitio, no va a actualizar fgratuitamente a TODOS lso clientes del v4 (lleva dos años publicado), como sí que hizo en la actualización al castellano. Ahi, actualizó de manera gratuita a TODOS los usuarios que se lo solicitaron. Pero este caso es diferente, es un producto nuevo, fruto de más de 10 meses de trabajo, no tendría mucho sentido que fuera gratis para todos…

      Pero te repito que esto ultimo es solo mi opinion, para nada vinculante, la información oficial te la dará Tony. Yo solo puedo responder por la videoguía.

      Post a Reply
    • Buenas, habla con Tony porque yo compré la versión V4 antes que tu y sí que tuve descuento. No del 100% pero creo que la V5 me costó menos de 10€.

      Post a Reply
  2. Gracias por tus enseñanzas, los videos son muy útiles para los principiantes, quisiera saber si hay que eliminar el panel TK4 antes de instalar el TK5 y si es muy complicado .Gracias

    Post a Reply
  3. Hola!
    Hace poco compré el panel TKV4 y tu videoguía en español y estoy empezando a dar los primeros pasos con el panel; pero aún me faltan muchas horas de práctica para poder dominarlo mínimamente. El caso es que acabo de ver un vídeo del propio Tony Kuiper comentando la versión 5 del panel, cuya videoguía en español anuncias en esta entrada, y tengo la duda de si vale la pena continuar con el aprendizaje de la versión 4 o meterme de lleno en la versión 5 que, así de entrada, parece mejor y más fácil. Supongo que, como estoy empezando, lo más lógico sería abandonar la V4 i empezar con la V5. Claro que eso implica tener que hacer otro desembolso considerable para comprar la V5 y su videoguía, cuando el panel V4 casi lo tengo por estrenar. Evidentemente, la decisión de gastar más dinero con la V5 es mía; pero tal vez podrías orientarme sobre si, en esta fase inicial en la que me encuentro, vale la pena que dedique horas a practicar con la V4 o es mejor que empiece con la V5. Otro dato a tener en cuenta es que sé muy poco de Photoshop, con lo cual tal vez sea mejor una versión que otra para los que no dominamos ese programa.
    Un saludo y muchas gracias; y en especial por esta web que es fantástica y con la que he aprendido un montón.

    Post a Reply
    • Hola Joan!! mil gracias!!!!
      A ver te cuento a ver si puedo ayudarte. Lo primero que tienes que hacer es ver si puedes optar a la actualización gratuita del V5, si has comprado el v5 recientemente, Tony te habrá enviado un codigo desceutno, que para las compras más recientes es de hasta un 100%, así que enterate de eso lo primero!!!

      Luego…a ver…la v5 es mejor, más rápida y más cómoda de usar. Es un producto totalmente nuevo (la v4 lleva desde 2014) y que evidentemente ha mejorado, pero la v4 sigue siendo tan maravillosa como era hace un mes. Una herramienta espectacular!!! La decisión final depende de la economía de cada uno, y claro está de “cuanto te cueste la actualización”. Personalmente, si has comprado hace poco el v4 tendrás un gran descuento en el panel y yo actualizaría!!! (Eso sí, seguiría acabando la videoguía anterior, que es “universal” aunque tengas la v5 todo lo que explico en las secciones 2 y 3 es totalmente válido!!!

      Post a Reply
  4. Enhorabuena por tu trabajo. Ya nos anunciarás la publicación definitiva.

    ¿sabes si Tony Kuyper (ya parece que sea de la familia) va a ofrecer también algún descuento a los que ya tenemos el TKv4? Vamos, en plan actualización, como hacen muchos programas, que por actualizar te cobran menos que por comprarlo nuevo.

    Post a Reply
  5. Deseando que esté disponible para hacer con ella y con el panel. Muchísimas gracias por todo tu trabajo. Saludos

    Post a Reply
  6. Hola, sabes cuando estrá disponioble el panel para los que tenemos la versión enterior, me puse en contacto Tony Kuyper y creí entenderle que avisaría por email. Saludos

    Post a Reply
    • Pues, no lo tengo muy claro, pero hasta donde yo sé, os ha enviado a los antiguos usuarios un mail , con los códigos de descuento para actualizar a la v5, no? Revisa tu carpeta de Spam, porque es lo que tengo entendido. El PAnel ya está totalmente disponible!!!

      Post a Reply
      • Estoy perdido, efectivamente tenía un cupón de descuento desde diciembre en mi correo, mi duda ahora es la siguiente, teniendo ya instalado la versión 4, cual de las tres opciones de compra debo usar?. Saludos. Emilio

        Post a Reply
  7. Buenas tardes

    Segun entiendo, el panel Tony Kuiper hay que adquirirlo, y la videoguía es a parte no? quiero decir, son dos valores a pagar, uno el del Panel, y otro el de la videoguia?

    Muchas gracias por la aclaración

    Post a Reply
    • Si, si José, son dos productos diferentes, el Panel lo hace, gestiona y todo Tony Kuyper, y la videoguía yo mismo. Todo se compra en su web ya que no tengo ecommerce. cualquier duda ya sabes donde estoy!!!

      Post a Reply
  8. La video guía TKV5 viene con el panel TKV5 o se compran por separado?.

    Gracias

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This