¿Porque he estado tanto tiempo desconectado?

EL CHOLLO DEL 2017, EXPLICACIONES A MI AUSENCIA (Y CHISTACO FINAL)

Pues si amigos, en este vídeo pretendo tan solo dar algunas explicaciones de porque he estado casi un mes completo sin poder publicar contenido nuevo ni en el blog, ni en la página de facebook ni sobre todo en el canal de Youtube. Habéis sido muchísimos los que me habéis escrito preguntando por los motivos de la ausencia, incluso algunos llegando a pensar en si tenía algún problema de salud!!.MIL MILLONES DE GRACIAS!!! NO SABÉIS LO QUE SIGNIFICA CADA UNO DE VUESTROS MENSAJES (Aunque nen muchas ocasiones no tenga la posibilidad de poder responderlos uno a uno, pero que sepáis que los leo TODOS!!!

Muy importante también: quiero disculparme ante todos aquellos que me habéis escrito y que no os he podido contestar, ya sea via Facebook, correo electrónico o mensaje de youtube. PERDON!!!!

Como os comento en el vídeo, los únicos motivos que me han alejado de vosotros, (he intentado mitigar esa ausencia con los directos de facebook) han sido motivos laborales. He estado prácticamente todo el mes fuera de casa, trabajando con Sportograf (fotografía deportiva), y eso ha sido todo. Pero tranquilos que a partir de hoy mismo todo vuelve a la normalidad y el ritmo de curro vuelve al 200%.

El chollo del 2017

Pues sí, tal y como os comenté en la entrada del sábado, esta semana se ha puesto a nuestra disposición el evento más importante a nivel formativo de todo el año, puedes descargar más de 75 horas de los mejores cursos SOLO DURANTE 5 DÍAS (Ojo que acaba el miércoles la promo) gracias a la colaboración de 5DayDeals con grandes empresas fotográficas.

El resultado? winwin, podemos conseguir la colección formativa más completa del año con un 96% de descuento. Sí, como lo oyes, de 2500€ a menos de 100€. Lo malo, lo que te he comentado, que es una oferta muy puntual, y si no estás rápido, te quedas sin ello. Yo ya tengo el mío!!!

En este enlace te cuento con más detalle todo lo que puedes conseguir.

Además, como me habéis preguntado muchos por privado acerca de dicha oferta, quiero aclarar varias cosas importantes así como mostraros en primera persona qué es lo que vais a encontrar cuando abráis vuestra página de descarga, no sólo hay vídeos, también hay ebooks, presets y muuuchos descuentos!!! Para todo eso, y para follarme vuestras mentes con el chistaco final, ahí os dejo el vídeo del día. DISFRUTADLO!!!!

Y nada más compis, si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis dejar algún comentario y entre todos seguro que lo resolvemos cuanto antes!!

Mañana más, volvemos con el último capítulo del curso de Lightroom!!!

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

3 Comments

  1. Que bien que volviste. Echaba de menos tus tutoriales de Lightroom

    Post a Reply
  2. Bienvenido de nuevo se te echa mucho de menos, deseando ver mañana el ultimo vídeo del curso de lightroom.. Por cierto, menos mal que no te dedicas a contar chistes. jajajaja.
    Un saludo

    Post a Reply
  3. Ya se te echaba de menos, no nos vuelvas a dejar tanto tiempo, necesitamos a nuestro super profe de fotografía y procesado. Abrazos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This