Mis 8 Chollos favoritos del Black Fiday para fotógrafos

Pues sí amigos, no sé si os habéis enterado al abrir el correo electrónico pero hoy es el black friday!! jajajaja. Y bien, como buen fotógrafo y cacharrero que soy, me he dedicado a recopilar las 8 mejores ofertas que he encontrado y que pueden ser de interés para todos nosotros.

Si encontráis alguna nueva, no dudéis en dejarlo en los comentarios y así todos podremos aprovecharlo.

Voy a ordenar los productos por categorias y así podréis buscar más facilmente que es lo que os interesa:

Cuerpos de Cámara

Mínimo 45% de descuento

Una de las mejores cámaras para paisaje. Full frame y un rango dinámico espectacular. Se encuentra con un 46% de descuento en un precio mínimo histórico.

Una buena cámara para iniciarte en las DSLR. Incluye el objetivo 18-135.. Se encuentra con un 31% de descuento en un precio mínimo histórico.

Cámara compacta de 12.1 Mp (zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi). Se encuentra con un 44% de descuento en un precio mínimo histórico.

44% de descuento

Monitores

Mínimo 25% de descuento

Monitor IPS Full HD de 27", económico e ideal para ampliar el tamaño de tu monitor por poco dinero. Se encuentra con un 25% de descuento en un precio mínimo histórico.

Monitor IPS ultrapanorámico. Ideal para editar panorámicas o vídeo. Se encuentra con un 35% de descuento en un precio mínimo histórico.

Otros cacharros

Mínimo 28% de descuento

Increíble ordenador para edición de fotografías. PAnel IPS, 16Gb de RAM, photoshop vuela!!!. Se encuentra con un 46% de descuento en un precio mínimo histórico.

Apuesta segura. Todas mis sd son este modelo. Se encuentra con un 39% de descuento en un precio mínimo histórico.

LA mejor tableta calidad precio sin dudas!!!. Se encuentra con un 28% de descuento en un precio mínimo histórico.

NAda más, estás son las 8 mejores ofertas que he encontrado para los fotógrafos, disfrutalas!!

De todas maneras, si estas no te convencen, ya sabes que puedes encontrar en esta selección decenas de ofertas muy interesantes:

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This