Mi video favorito del 2018

Eres un purista de la fotografía? entonces este vídeo no es para tí! 

Con estas palabras empieza Ryan Dyar la descripción de uno de sus cursos más impactantes y uno de los mejores vídeos que he visto en el 2018. Saca color de dónde no lo hay, deforma las imágenes cambiando la composición, añade rayos de luz y mucho más… El vídeo te muestra lo que es posible hacer si estas prácticas no te parecen eticamente criticables… Yo lo tengo claro, ¿y tu?

¿Es esto fotografía?

Vamos a abrir un pequeño debate de esos que tanto os gustan….pero antes unas palabras hacia uno de mis FOTÓGRAFOS favoritos.

Pues sí, sabéis que soy un loco de la formación y que no paro de comprar y descargar cursos y videos. Siempre os digo que prefiero gastarme el dinero en este tipo de vídeos que en material, y los resultados son muuucho mejores. Este año habré visto centenas de vídeos, y quitando la joya que hicimos en Fotografía sin Límites, tengo que reconocer que quizá este es el vídeo que más me ha llamado la atención del año.

“SOMETHING FROM NOTHING” de Ryan Dyar

El autor me parece uno de los mejores formadores que he visto y tiene una colección de vídeos increíbles, quizá es uno de los mayores difusores del “Color Dodging” y consigue cosas espectaculares, podéis echar un ojo en su web donde tiene todos sus packs formativos (UNA PASADA)

Este vídeo ya desde el título da idea de lo que vamos a encontrar, no apto para puristas, un vídeo en el que Ryan realiza una transformación increíble de la fotografía, dejando un auténtico espectáculo visual a la altura de los grandes.

IMPRESIONANTE!! De verdad que he aprendido en este vídeo lo que no os imágináis. Tiene un precio de 65$ que creo que vale la pena cada centimo, ¿pero sabéis lo mejor? que el vídeo forma parte del pack que vamos a descargar en 5DD, así que echad cuentas, solo con lo que vale el vídeo de Ryan Dyar vas a recibir aparte otros 39 vídeos y cursos que merecen y muuucho la pena.

 

MUY IMPORTANTE: EL VIDEO DE RYAN DYAR VIENE INCLUÍDO DENTRO DEL CHARITY BONUS!!! SI SÓLO COMPRÁIS EL PACK BÁSICO NO OS VA A APARECER!!!

Así que no lo dudes y descarga ya mismo el pack de 5DD que sólo te quedan 48h para que acabe la oferta.

DESCARGAR 5DAYDEAL

Vais a alucinar con el vídeo de este señor, y vais a alucinar con todo lo que podéis hacer.

¿Es esto fotografía?

Y ahora la pregunta que muchos me hacéis… Antonio…¿es esto realmente fotografía? alguien que titula su video “Algo de nada” parece que se está inventando todo, no? Bien, mi opinión es clarísima, sí, sí y sí! esto es fotografía, la fotografía de un pedazo de fotógrafo como es Ryan Dyar, para mí uno de los mejores en su campo, porque es bueno, porque comparte mucha formación (pagando, que para eso es su trabajo) y porque es mi opinión jejeje.

¿Habéis visto la fotografía de partida? para muchos sería un sueño tener ese RAW, pero Ryan lo lleva un pasito más allá, vamos que hace lo mismo que la mayoría de fotógrafos que presumen de ser puristas, y luego hace aún más cosas.

¿Tú que opinas? que piensas de este tipo de fotografía y de procesado?

Ya sabes que si quieres aprender como trabaja este hombre puedes entrar en su web y descargar cualquiera de sus INCREÍBLES cursos o mejor aun, aprovechar el chollazo del 2018 y descargar ya mismo el pack de 5DAYDEAL. Recuerda que sólo tenemos hasta el día 16 a las 21:00!!!

DESCARGAR 5DAYDEAL

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

8 Comments

  1. Antonio. Se habla en los videos de una licencia gratuita de luminar y otro programas…pero no logro ver el numero de licencia. Tarda en aparecer algunos dias o estoy buscando en el lugar equivocado? Saludos y gracias por el link.

    Post a Reply
  2. Me parece genial, utiliza la imagen que salió de la cámara como lienzo, y a partir de ahí crea una obra de arte, genial.

    Post a Reply
    • A mí sí que me parece fotografía. La fotografía tiene muchos campos y hacer esto en fotografía periodística o documental sería un sacrilegio, pero en otros campos como la fotografía de moda se hacen cosas mucho más llamativas como creación de vestidos infinitos o paisajes de ensueño. Desde mi punto de vista todo vale si lo que pretendes no es decir que estás reflejando la realidad.

      He comprado el 5DD (por tu recomendación) y me he visto este vídeo entero a la vez que seguía las instrucciones con su RAW y puedo decir que he aprendido cosas increíbles de Photoshop. El resto de los vídeos hay alguna joyita por ahí escondida también.

      Muy fan!

      Post a Reply
  3. Buenas Antonio, ese es el tema … ¿Es esto Fotografía?. Yo reconozco que no me gusta transformar y “sobre procesar” las fotos. Ryan Dyar es una fotógrafo fantástico esta claro. El RAW de partida es una pasada. No es necesario inventarse colores o formas en una “foto” de esa calidad. Si buscar por la web hay fotografías que están mas “pintadas” que fotografiadas.

    Es una opinión, pero prefiero procesar desde un punto de vista fotográfico .. y no desde un enfoque de “diseño gráfico”.

    Post a Reply
  4. El curso es en español?. Muchas gracias.

    Post a Reply
  5. Agradecido de corazón.

    Post a Reply
  6. La verdad es que aficionado a la fotografía me cansa ver por todos lados esta misma pregunta. Claro que es fotografía!!!! Es como decir que el Regeton no es música. Yo lo odio pero no por eso deja de ser música. Como bien dices es una forma de sacar el talento y el artista que Ryan lleva dentro. Sinceramente alucinante.

    Post a Reply
  7. Para mi es un tipo di arte que merece ser apreciada por la tecnica y el aprendizaje que esta’ atras del resultado.
    En general, todo lo que no haga daño a nadie en ninguna forma, directamente o indirectamente y no se esconda dietro mentiras es ético.
    Saludos y gracias por compartir tu conocimiento.

    ps estoy todavia pensando a lo delpaquete en oferta es que hay muchos videos y cosas que estan incluida que no me interesan… pero muchas gracias porque no lo conocìa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This