Descarga y procesa este RAW de Bangkok

JUST RAW IT!!! Bangkok, puerta a Chinatown [semana 40]

IMPORTANTE: chicos, acordaros que el tiempo límite es el domingo a las 00:00 que luego me enviáis versiones el lunes y me machacáis… Y 2: acordaros de poner vuestro nombre EN TODOS los archivos que adjuntéis que si no me vuelvo loco buscando y asociando ficheros. GRACIAS HERMOSOS!!!!

Por si no hubierais leído la caja anterior: PLEASE PONED VUESTRO NOMBRE EN TODOS LOS ARCHIVOS QUE ME ENVIÉIS!!!!!

Seguimos con las descargas de los archivos RAW, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, os voy a dejar un par de RAW de los que creo que tienen muuuucho potencial. No en vano, esta serie (tengo más de 50 RAW) creo que me va a dar algún buen resultado cuando consiga procesarlas con algo de tiempo.

Hoy vuelvo a dejaros un par de RAW, para que trabajéis con el que más o s guste, o para que hagáis lo que queráis con ellos, espero que os divirtáis con el temita.

El RAW de la semana

Hoy vamos a trabajar con uno, o dos RAW de los que guardo un recuerdo muy especial, me lo traje de Bangkok, ciudad en la cual estuve 4 dias, y que es de los pocos lugares en el mundo que sinceramente no me han conquistado… No sñe como explicarlo, pero no me ha gustado la cultura que había dle regateo, la contaminación excesiva, la suciedad en las calles, supongo que lo que a unos conquista a otros nos produce cierto rechazo…que le vamos a hacer 🙁

El caso es que tenía esta fotografía en mente, se corresponde con la rotonda que hay a la entrada de Chinatown, un lugar bastante icónico de la ciudad. Para tomar la fotografía, hay que subir a la planta 3 de un parking para poder tomar esa perspectiva, así que allí me dirigí…que ocurrió? lo de siempre en Bangkok, al acercarme a la entrada, la mujer que estaba en la puerta del parking me dijo qu eno podía entrar…menudo bajón, 1 h de caminata, para hacer la foto, y me dice que no puedo subir. Yo le pregunté los motivos y me dijo que no podía y punto…total, que como ya llevaba 2 dias allí, me olía lo qu epasaba, la señora, me vio con mi cámara y mi trípode y estaba esperando que le diera dinero para permitirme el paso, algo que no soporto la verdad. No por la pasta…al final es tan poco dinero que es un regalo, pero el momento “soborno” puede conmigo, asñi que me di la vuelta cabreado y me fui. A todo esto, mi compañero aleman, que es más espabilado, me dijo “de verdad, con el coñazo que nos has dado para venir aquí, te vas a ir, por no darle 1€? Y él directamente le dio a la señora el billetito, que aceptó sin rechistar y con la mejor de sus sonrisas me invitó a subir…en fin, una anécdota más de como funcionan allí las cosas…

En este “capítulo” del Just RAW it, hay muchas técnicas de las que explico en la segunda parte de la videoguía de máscaras de luminosidad que podéis emplear, así que ya sabéis, a descargarla!!!. Además, desde hoy, para celebrar el nuevo año, he rebajado el precio de la videoguía en un 50%!!!!. Aquí tenéis toda la información, pero si antes el precio ya era un regalo, ahora directamente es indigno que no os la descarguéis…INDIGNO!!!! 10h de videos dedicados a las máscaras de luminosidad, por menos de 30€!!! Amos no me jodas! 😉 Así además me echáis un cable para mantener el chiringuito de una manera activa. No me gustan las donaciones, así que esto es más como un intercambio jejejeje.

DESCARGAR LA VIDEOGUÍA AL 50%

Bueno, hasta aquí mi llamada a la acción del día, ahora os dejo con el RAW, que espero que os guste:

¿Que tal?, ¿Que tenéis pensado hacerle?

Espero que sea de vuestro gusto, así que nada, a pensar en el famoso ¿Qué necesita esta foto? y a intentar conseguirlo paso a paso!!!

Y por favor: ACORDAOS DE PONER VUESTRO NOMBRE EN TODAS LAS IMÁGENES QUE ADJUNTÉIS!!!!! Esto me facilita muchísimo el trabajo, así que por favor, no dejéis de hacerlo,  sé que es triste de pedir, pero es más triste de robar!!!

Ale, descargaos este archivo desbloqueando el popup de aquí abajo, y enviadme el jpeg usando el formulario de abajo. De cualquier manera, lo dicho, colgad también la foto en la entrada del facebook, así las podemos ir comentado entre todos y no se me escapará ninguna.

¿QUIERES DESCARGARTE ESTE ARCHIVO RAW PARA PRACTICAR EN TU PC?

Es muy sencillo, haz click en alguna red social de las de abajo y obtendrás automáticamente el acceso al archivo. ES TOTALMENTE GRATIS!!!

El archivo de descarga te debería aparecer justo debajo de esta caja. Si no ocurriera limpia caché del navegador siguiendo estas instrucciones:

¿QUIERES DESCARGARTE ESTE ARCHIVO RAW PARA PRACTICAR EN TU PC?

DESCARGA TU RAW

 


ENVIAD VUESTRA VERSIÓN de “Puerta a Chinatown”

Además:

        1. Poned SÓLO vuestro nombre como nombre del fichero por favor!!!
        2. Adjuntar las imágenes que deseis. Se agradecen pantallazos del procesado realizado (No pongáis el nombre solo en la versión, y no en los pantallazos, VUESTRO NOMBRE DEBE IR EN TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ADJUNTÉIS!!!)
        3. Indicad el tipo de procesado realizado. (Evidentemente agradezco mucho más a la gente que se molesta en compartir con el resto lo que ha hecho, ya sea mediante pantallazos, o mediante texto…)

Envio RAWS

Formulario para el envío de RAWS
  • Introduce aquí tu nombre y apellidos, aunque RECUERDA: DEBES PONER TU NOMBRE EN EL FICHERO
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg, .
    IMPORTANTE. Renombra tu fichero para que se corresponda con tu nombre. Por ejemplo: Antonio Prado.jpg Máximo 3 versiones.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, jpeg.
    Aquí puedes adjuntar cualquier imagen que desees. Otras versiones, o por ejemplo pantallazos del procesado que has utilizado!!!

Normas de la sección

Aquí tenéis las Preguntas frecuentes de la sección. No dejéis de leerlas por si tuvierais algún problemas

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This