Esto se siente al ver la Aurora Boreal por primera vez

Viaje Fotográfico a Islandia II

Bueno, pues no sabéis lo que me ha alegrado el saber que este nuevo tipo de formato de vídeo os ha parecido interesante. El primer capítulo del viaje a Islandia os ha encantado y así me lo habéis hecho saber en los comentarios del vídeo, así que nada, manos a la obra y vamos a continuar con la historia.

En este segundo capítulo os cuento lo que sentí la primera vez que ví las Luces del Norte, una experiencia absolutamente mágica, y no se me ocurren mejores lugares que en el Kirkjufell, un sitio icónico dentro de la Isla.

Así que nada, si queréis vivir de primera mano lo que se siente al ver una aurora boreal por primera vez en tu vida, y conocer un poco como nos lo montamos en estos viajes, te recomiendo que no te pierdas el segundo capítulo!!!!

¿Que te ha parecido?, si te ha gustado, ya sabes que lo mejor que puedes hacer es dejar un like y un comentario en el vídeo de Youtube, no te cuesta nada y para mí es muy importante.

NNNNNOOOS VEMOOOOSSSS!!!!

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

7 Comments

  1. Gracias por mostrar tan bello espectáculo.

    Post a Reply
  2. En dos palabras IM PRESIONANTE.Que pasada de sitio.Queremos mas

    Post a Reply
  3. Estupendo los 2 videos. Deseando ansiosamente ver más. Y que sean mas largos…..
    Una pregunta: En que fecha estuviste allí?
    Muchas gracias por compartir esa experiencia

    Post a Reply
  4. Espectacular. Te sigo desde hace una pequeña temporada y este viaje me tiene enganchado como una serie de tv. Muy buen trabajo documental.
    Sigue así.

    Post a Reply
  5. Una pasada. La verdad que debió ser increible estar allá y por el video ya impresiona muchísimo. No podrías indicar, si mas no fuera algo general, el seteo para las fotografías? En fin te felicito.

    Post a Reply
  6. QUE IMPRESIONANTE COMO TE ENVIDIO

    Post a Reply
  7. Esto que e visto es sencillamente S E N S A C I O N A L Primero nos has contado como se prepara un viaje profesionalmente.
    segundo se han reunido tremendos profesionales de la fotografia.
    tercero los paisajes son…sin palabras la aurora boreal…..sin palabras.
    cuarto escudrinear las tecnicas de tremendos fotografos
    quinto sexto etc etc yo personalmente creo que jamas podria hacer ese viaje y gracias a ustedes lo pude hacer Podria escribir y ewscribir todas las bondades del video que nos regalates
    sencillamente os digo
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS …………

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This