GoPro Hero 6: Precio mínimo histórico

Chollazo en la GoPro tope de gama

Pues sí, hace mucho que no os traía ningún chollo ya que estoy liado con otras historias. El caso es que llevo tiempo siguiendo el precio de la gopro hero 6 porque tengo que jubilar a mi Black 3 que la pobre está a pedales ya.

Y hoy he recibido el aviso de que la Gopro Hero 6 ha alcanzado su precio  mínimo histórico. El Precio en la tienda GoPro es de 430€, en Amazon llevaba tiempo sobe los 400, y hoy BOOM.

Como siempre estas ofertas son efímeras y aveces no duran ni dos días, así que si estáis pensando en una no lo dejéis escapar:

COMPRAR

Sin entrar en muchas consideraciones técnicas os dejo un poco con las resoluciones de vídeo que es capaz de grabar la hero 6 con respecto a sus hermanas menores:

  • Resoluciones: Sí puede grabar Full HD hasta a 240 fps!! eso es una auténtica pasada a la hora de hacer cámaras lentas de hasta 10x, una salvajada.

4k a 60fps y 1080 a 240!!!

  • Estabilizador electrónico: Y lo mejor es el estabilizador electrónico que incorpora, sin duda uno de los mejores avances de esta hero 6, y algo que la diferencia del resto de alternativas. Una efectividad comparable a la de un gimbal de mano (xataka.com)
  • Pantalla táctil: lo que más echo en falta en mi antigua Black 3
  • RAW: Dispara Fotos en RAW para poder trincar esos momentos en los que no tenemos nuestra cámara buena y sacar el máximo partido revelándolo luego.
  • Sin carcasa: es sumergible sin necesidad de usar esa carcasa típica de los módelos más antiguos (o de las alternativas actuales) lo que la hace mucho más comoda

La verdad que estas camaritas te dan una versatilidad tremenda, graban con mucha calidad, formato protune (algo “siiimilar” al RAW pero en vídeo (no me matéis videografos que sé que no es eso, pero para que se entienda en una comunidad fotográfica es la mejor comparación))

En fin, no me enrollo más, que el que quiere esta cámara sabe de lo que es capaz, pero por si queréis trastear aquí os dejo un vídeo  muy interesante:

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

4 Comments

  1. Hola, cuál es la memoria adecuada para la hero6 black porque en la página de GoPro recomiendan sandisk clase 30 y no la encuentro en ningún catálogo de sandisk, Gracias

    Post a Reply
  2. Gracias Antonio, he visto el mensaje demasiado tarde, ya ha vuelto a subir a 399. Por cierto como se puede ver la evolución de precios de Amazon?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This