[CHIVATAZO] Se acaban los cupones descuento 😢

Fin de los cupones descuento en Capture One

Pues sí, como lo oyes, ayer me llegó un mail oficial de Capture One con una triste noticia, a partir del 1 de enero del 2019, los cupones de descuento que tenemos en Capture One desaparecen para siempre. 

Así que si estás interesado en realizar tu actualización a Capture One 12, tienes exactamente 13 días para aprovecharte del descuento que hasta hoy teníamos en ProcessingRAW utilizando el cupón AMBPRAW

Esta medida viene de parte del departamento de marketing de PhaseOne y afecta a TODOS los cupones existentes para obtener un descuento en Capture One. Aun no es oficial, pero ya os digo que en los próximos días veréis el anuncio, y en enero del 2019 DESAPARECERÁN todos los descuentos aplicables actualmente a cualquiera de los productos que se venden en la tienda de Phase One.

Evidentmente es una medida con la que no puedo estar de acuerdo, pero contra la que no podemos hacer nada más que por lo menos aprovecharnos mientras tengamos la posibilidad, así que ya sabes, si tenías en mente actualizar tu Capture One, o descargar alguno de los sets con estilos, o la versión de pago mensual. Es el momento de hacerlo YA!!!

DESCARGAR CAPTURE ONE 12

¿CÓMO CONSEGUIR EL DESCUENTO?

  1. Dirígete a la tienda on line de Phase ONE
  2. Pulsa el botón de BUY NOW en cualquier de los productos de la tienda (suscripciones y estilos incluídos)
  3. Pulsa el link azul donde pone “Enter Promotional Code”
  4. Introduce este código de descuento AMBPRAW
  5. El descuento del 10% debería aparecer inmediatamente .

El 1 de enero del 2019 desaparecen todos los descuentos!

¿Qué versión de Capture One necesito yo?

Capture One PRO, Capture One Sony, Capture ONE Fuji, Capture ONE with bundles, versión de un pago, versión mensual……sí, sé que es un puto lío, pero Si no sabes que versión debes descargar, aquí te cuento como averiguarlo.

Toda la información aquí

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

1 Comment

  1. 129€ acabando de pagar hace dos meses el 11!!!! Se les va la pinza

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This