Fecha oficial del inicio de la Preventa de la Videoguía TKV5

Ya está totalmente confirmada la fecha de inicio de la preventa de la videoguía Jueves 23-02-2017.

Pues sí, habemus fecham, que dirían en el Vaticano. Sois muchísimos los que me preguntáis cada día cuando cojones voy  a poner en venta la videoguía. Que si soy un pesado, que me hago el interesante…NADA DE ESO!!! Todo tiene un par de explicaciones muy sencillitas, y a ver si puedo aclararlas brevemente.

En primer lugar, la fecha inicial para el inicio de la venta estaba pensado para la primera semana de Febrero, y os aseguro que casi cumplimos, pero tened en cuenta que son muchas cosas que cuadrar, no depende sólo de mí, y tengo que compaginarme con Tony, con sus horarios, con sus estilos, con todo. De ahí que hasta la semana pasada no pudimos empezar a venderla.

Y el proceso de venta está siendo escalonado:

  1. En primer lugar, se ha podido descargar la videoguía toda la gente que había adquirido la videoguía anterior. Todos ellos han recibido un correo con su “buen” código de descuento (han llegado en algunos casos al 80% de descuento), tal y como les prometí. Aparte, como acto de agradecimiento, he querido que fueran ellos, los que tuvieran la posibilidad de ser los primeros en catarla, y llevan con ella desde el jueves pasado. Así que ya podéis dejar en los comentarios lo que os está pareciendo… (Si por lo que sea tu compraste la videoguía TKV4 y no has recibido el cupón de descuento, te ruego que te pongas en contacto conmigo, o con Tony, lo antes posible y te lo reenviaremos ya!)
  2. Los segundos en poder descargarla han sido todos los clientes que adquirieron el Panel TKV4, pero que no tenían comprada la videoguía anterior. Todos ellos han recibido esta semana, desde el lunes, un correo, con el enlace de descarga privado, y el cupón de descuento del 20% para que lo usen.
  3. Y el Jueves 23-02 se pondrá a la venta para el resto del público. Todos ellos podrán disfrutar de 15 días de lo que hemos llamado la “preventa”. Dos semanas en los que se podrá descargar la videoguía con un precio más competitivo que durante el resto del año (obviamente un descuento menor que el que recibieron los antiguos clientes). Pero que de todas maneras convertirán un producto que de por sí tiene un precio más que competitivo en TODO UN CHOLLO.

En este enlace, hasta hoy privado, puedes ver toda la información relativa a la videoguía que actualizaré en las próximas horas con la información del descuento de la Preventa que comienza el próximo Jueves 23 de Febrero.

Y nada más, tan solo quería aclararos como está el tema, y si ya has podido descargar la videoguía y la has probado, te animo a que dejes algún comentario contándome que te ha parecido, dándome sugerencias, opiniones, y asabéis que vuestra opinión es muy iimportante para todo lo que hago.

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW.

Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados.

En ProcessingRAW sobre todo he querido “quitar” el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía.

De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-)

Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

18 Comments

  1. Saludos!
    Te sugiero que hagas un tutoríal aplicando el panel TVK5 a retrato y cambio de fondo.
    Es posible?
    Muy agradecida
    Adriana

    Post a Reply
  2. Hola Antonio. AL tener la versión de Photoshop CS6, me dijiste que debía descargar la version
    especifica para CS, pero no la encuentro por ningún sitio. Me interesaría adquirir la
    videoguia en castellano y el nuevo panel para CS6.

    Post a Reply
    • Hola Luis. Para acceder al panel de V5 CS este es el enlace:

      http://goodlight.us/specialoffers.html

      Una vez añadido al carro le das al botón de Continuar comprando (Continue shopping), y te vas al enlace de la videoguia para V5 de Antonio. Este es el enlace:

      http://goodlight.us/panels-and-videos-spanish.html

      y lo añades al carro.
      Recuerda utilizar los códigos de descuento, uno el de la preventa “Pradovid15” y el otro por comprar dos productos “Lmtk15off”. Cuando pongas los códigos dale a “Update Cart” para que te los valide.
      Te debería de quedar un pedido así con los dos descuentos que te pone en “Codes applied”
      ———————————————————————————
      No. Item Remove Quantity Amount (USD)
      1. TKActions V5 panel for Photoshop CS6 1 35.00
      2. Videoguía oficial del Panel TKV5 1 59.00
      Codes applied: Pradovid15[x], Lmtk15off[x] Discount: 21.62
      Total: 72.38
      ———————————————————————————

      También recuerda TODAS LAS VARIACIONES que tiene el panel CS respecto al CC y que Antonio comenta en sus vídeos. Si quieres saber más sobre las diferencias del CC y del CS mejor pregúntale a Antonio.

      Un saludo.
      Carles

      Post a Reply
      • Muchas gracias Carles por tu respuesta. Intentaré comprarla hoy, que es el último dia. Muy agradecido.
        Un saludo.
        Luis

        Post a Reply
  3. Hace ya unos días que he adquirido esta nueva versión del panel así como la videoguía, y me parece que la evolución desde la anterior, es fantástica. En efecto, casi se podría hablar de un nuevo panel, pues aunque los resultados sean los mismos, el flujo de trabajo se ve muy simplificado. En cuanto a la videoguía, además de su enorme utilidad como “manual del usuario”, creo que es una herramienta impagable para mejorar técnicamente en la utilización de las máscaras de luminosidad.

    Felicidades tanto a Tonuy Kuyper por el desarrollo del panel, como a ti, Antonio, por el fantástico trabajo que has realizado con la videguía que nos permite adentrarnos sin temor en el sombrío mundo de las máscaras de luminosidad.

    Muchas gracias y un saludo!

    Post a Reply
  4. Hola Antonio.
    En su día compre el Panel TKV4 (sin video guia)y a día de hoy, no he recibido ningun correo con el descuento del 20 % para la posible adquisición del panel TKV5+Video guia.
    ¿Me puedes comentar algo al respecto?
    Saludos y gracias
    Imanol

    Post a Reply
  5. Buen trabajo Antonio. No la he visto toda pero lo que he visto hasta ahora esta muy bien.
    Gracias también por todo lo que estamos aprendiendo gracias a ti.

    Post a Reply
  6. La tengo, muy bien en la linea.
    Sigue haciendolo asi.

    Post a Reply
  7. Hola Antonio,
    Una pregunta para los clientes nuevos del panel TKP v5 no hay descuento…. Solo podemos acceder a la preventa.

    Post a Reply
  8. Hola Antonio, también soy de los afortunados en tener la videoguía. Estoy completamente de acuerdo en el comentario de Miguel Ángel y al igual que él he visto hasta la sección B1. Yo anteriormente usaba los canales RGB para realizar las máscaras de una manera muy rudimentaria y ahora he descubierto un mundo nuevo con los paneles de Tony. Gracias a tus videos tanto de la videoguía como todos los que subes de Lightroom he mejorado y mucho. Aprovecho para darte las gracias y animarte a que sigas con el trabajo que haces. Y todos los indecisos que no duden en gastarse unos eurillos que es dinero bien invertido.

    Post a Reply
    • Mil millones de gracias Martiniano!! no sabes la alegría qu eme da saber que el trabajo esbien valorado”!!!!

      Post a Reply
  9. Buenas Antonio, yo soy uno de los afortunados en tenerla, en mi humilde opinión tanto el panel como la videoguia me parecen mejores que los anteriores, en la video guía se nota que te has pegado un curro del carajo y eso que voy por la sección B, y respecto al panel, ver en al instante la máscara que estas seleccionando me parece todo un acierto, solo espero poderle sacar todo el jugo que ofrece.
    Animo desde aquí a que los que están indecisos no se lo piensen,es una herramienta de lo más útil, y creo que es una forma de agradecerte el trabajo que realizas tanto en tu página web como en el cana de YouTube.

    Post a Reply
    • Mil gracias Miguel, estoy de acuerdo ocontigo en TODOOO!!!! Ten en cuenta que todos vamos aprendiendo poco a poco jejejeje

      Post a Reply
  10. Hola. Me gustaría saber si este nuevo panel se podría utilizar en Photoshop CS6.
    Gracias por tus articulos.

    Post a Reply
    • Si Luis, pero con algunos “peros”. El idioma de programación es ligeramente diferente y eso ha limitado algunas cosas. La princpal que no se puede incorporar el “multilenguaje” con lo cual sólo está en inglés. Eso, con la videoguía, no debería ser un problema, ya que el funcionamiento es esencialmente el mismo…pero es necesario saberlo. P.S. En caso de querer adquirirlo hay que descargar la versión específica de CS no la de CC!!!

      Post a Reply
  11. ¿Habrá algun pack para comprar el panel + la guia?

    Post a Reply
    • Prueba con el código de 2 o más productos!!!! El código aparece en la propia página de TK: •Compra de dos productos (15% de descuento)–LMTK15off

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This