[Chivatazo oficial] Capture One sube de precio

Aún no es oficial pero te adelanto que el próximo 25 de septiembre Capture One para Sony subirá de precio.

Hola hamijo, estoy recién llegado de mi viaje ultralargo de 21 días por el centro de Europa trabajando cubriendo varios de los eventos deportivos más importantes del año. Ahí he estado trabajando con la Sony A7III y la A7RIII, aquí te dejo alguna fotillo tomadas con ellas:

El enfoque de la a7III me tiene loco!!!

La verdad es que estoy ultraencantado con las Sony, y si me sigues en Instagram (si no lo haces dale ya mismo a este enlace!!!), verás que ahí cuelgo un montón de vídeos de ejemplo para que veáis como funciona el increíble y surrealista sistema de autofoco. Os aconsejo que me sigas por ahí, ya que vas a flipar cuando veas como enfoca!!!

Pero bueno, al lío, si a ti también te gusta la Sony y tienes una, te interesa saber de lo que me acabo de enterar (comunicado por un empleado oficial de Capture One).

Phase One va a subir el precio de sus Capture One para Sony el próximo día 25 de septiembre. Tanto para la versión pro, como para el “upgrade” desde la versión básica. Por lo tanto, si tenías en mente comprar la versión Pro para Sony de Capture One, este es el momento!!!!
Además, ya sabes que utilizando el código AMBPRAW vas a obtener un 10% adicional al precio oficial del producto, así que dale ya y no te lo pienses

¿Como me aprovecho del descuento?

  1. Dirígete a la tienda on line de Phase ONE
  2. Pulsa el botón de BUY NOW en cualquier de los productos Sony  (incluyendo el combo de Capture One 11 + Estilos (Bundle)
  3. Pulsa el link azul donde pone “Enter Promotional Code”
  4. Introduce este código de descuento AMBPRAW y pulsa apply
  5. El descuento del 10% debería aparecer inmediatamente .


Ahora es tu momento de compartir esta información con todos tus contactos de Sony

DESCARGAR CAPTURE ONE PARA SONY YA MISMO

Algunas dudas de la versión Pro Sony

Esto me lo habéis preguntado muchas veces:

  • ¿Tiene la versión Sony Pro, las mismas prestaciones que la versión Normal? SI!!! Es exactamente igual, solo que nada más puedes abrir RAW procedentes de una cámara Sony
  • ¿Qué versión me recomiendas, la Sony, o la normal? Pues sinceramente si tienes una cámara Sony, yo iría a por esta versión, tus ficheros antiguos, siempre podrás abrirlos con otro programa que tengas si es que lo necesitas, y si en el futuro ves que imperiosamente debes abrirlos, podrás hacer un upgrade a la versión final a coste reducido.
  • Ok, voy a por la versión Sony, pero…¿me recomiendas la pro, o el lote (bundle) que viene con los estilos? Pues, aquí, sin duda, si te lo puedes permitir, el lote con los estilos. Son muy, muy potentes, y te garantizo que los vas a utilizar mucho. Al poder trabajar con capas vas a poder aplicar el estilo con bajas opacidades, incluso enmascarandolo, lo que te da increíbles alternativas. Además, hay que aprovechar la oferta del 30% (aql que puedes sumar el 10% del cupón AMBPRAW)
  • Ya tengo la versión basica de Sony que es gratis, ¿merece la pena que me vaya a la PRO?. De nuevo un rotundo SI!!!, con la versión pro vas a conseguir:
      1. Trabajar con capas (esta es la gran ventaja de Capture One, y si no  la usas te estás perdiendo más de la mitad de los beneficios de este revelador)
      2. La herramienta Equilibrio de Color: otra de las joyas de Capture Ona, para hacer ajustes cromáticos, simplemente exquisita.
      3. Herramientas de clonado, simulación de películas antiguas, potentísimo disparo en tethering, y muchas más cosas!!!


Así que ya sabéis, antes del día 25 de septiembre intentad descargar Capture One Pro para Sony (o mejor aun la versión con los estilos incluidos) utilizando el cupon AMBPRAW desde la tienda oficial de Capture One.

 

Además, ya sabéis que podéis seguir el curso TOTALMENTE GRATIS que estoy haciendo (y que retomo la semana que viene) en el canal de youtube. Un curso totalmente desde cero para que aprendas a manejar Capture One paso a paso.

QUIERO SEGUIR EL CURSO GRATIS DE CAPTURE ONE

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

1 Comment

  1. No hay plan mensual para Sony!? =(

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This