Ayúdame a conseguir esta placa!

A por los 100k suscriptores

Pues sí amigos, ese es uno de los objetivos del año, ya sabéis que ultimamente estoy potenciando a tope el Canal de Youtube, y es que me parece sin duda LA HERRAMIENTA para poder compartir todo lo que puedo con vosotros. Es fácil, directo, accesible y supercercano, o por lo menos así me siento cuando hablo a la cámara en el estudio de grabación, tengo la sensación de que estoy hablando directamente con vosotros.

Ya visteis en la encuesta que compartí con vosotros hace unas semanas que tengo muy en mente todo lo que os interesa, yo pude anotar vuestras peticiones, así que durante este 2018 vamos a hacer muuuuchas cosas nuevas:

  • Tutoriales express de técnicas avanzadas
  • Revelados completos en diferentes programas
  • Vlogs de mis viajes por el mundo
  • Sorteos de cámaras y equipos fotográficos

Eso sí, os pido a todos un pequeño empujón, y es que este 2018 tengo como objetivo llegar a los 100k suscriptores, sí, puede parecer algo exagerado, pero sé que si me echáis un cable lo vamos a conseguir:

SUSCRIBIRME AL CANAL

Al llegar a los 100k suscriptores Youtube te envía esta placa, así que entre todos vamos a intentar que esta placa cuelgue de fondo de cada uno de los vídeos.

placa youtube 100k

Esta es la placa que tenemos que conseguir este año!!

¿Qué puedes hacer para ayudarme?

Muy fácil, lo principal, suscribirte al Canal de Youtube, sinceramente creo que merece y mucho la pena, y si ya lo estás, pues nada, tan sólo te pido que recomiendes a tus contactos que hagan lo propio, creo que se lo van a pasar bien!!!

SUSCRIBIRME AL CANAL

¿Y si ya estoy suscrito?

Y si ya estás suscrito, porque no pruebas a pulsar la campanita que tienes en el Canal para que se te notifique cada vez que publique un vídeo y así no te pierdas absolutamente nada?

A por ello:​​

Pulsa la campana y no te perderás nada!

GRACIAS A TODOS!!!

 

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

25 Comments

  1. Gracias Antonio, por tu dedicación y trabajo. Personalmente te sigo desde hace tiempo y cada día logras superarte. Ojala consigas pronto la chapa de los 100K pero sobre todo el reconocimiento general de toda la gente que ama la fotografía.

    Un saludo,

    Post a Reply
  2. pronto vas a conseguir la plaquita, Antonio!. Animo y a por ella!

    Post a Reply
  3. Ya me suscribí!!! gracias por enseñarnos tanto! saludos desde Montevideo, Uruguay

    Post a Reply
  4. Yo estoy suscrito hace bastante tiempo y no me pierdo ninguno de tus tutoriales y espero que consigas esa placa tan merecedora por el gran trabajo que realizas muchas muchas gracias

    Post a Reply
  5. Ya me he suscrito y activado la campana.
    Animo y a ver si vemos pronto ese fondo de pantalla.
    Un saludo

    Post a Reply
  6. Ya estoy suscrita
    Gracias Antonio

    Post a Reply
  7. Poco y fácil lo que nos pides en comparación con lo que nos das.

    Un placer ayudarte amigo.

    Post a Reply
  8. Yo ya estoy suscrito. Però si tienes oportunidad de revisarlo mejor.
    Saludos cordiales y adelante con tus inciativas.

    Post a Reply
  9. Hace tiempo que estoy suscrito y que te sigo.Muchas gracias por tu trabajo

    Post a Reply
  10. suscrito y con la campanilla activada….gaaaasssss

    Post a Reply
  11. Ya estoy suscripta, con campanita !!!!!

    Post a Reply
  12. Ya estoy suscrito, es para no perdérselo claro.

    Post a Reply
  13. Hola Antonio; tambien estoy suscrito al canal, pero vamos a tocar la campanita.Suerte con tu proyecto y apor todas.

    Post a Reply
  14. Antonio estoy suscrito desde hace tiempo, pero no sabia el tema de la CAMPANILLA, acabo de hacerlo. Felicidades y ojala consigas tan merecido reconocimiento. Un abrazo

    Post a Reply
  15. Saludos Antonio yo estoy suscrito a tu canal con campana y todo ademas compre los video tutoriale de los 5 fantasticos que por cierto son exelentes profesores exitos en el 2018…… un favor tienes un tutorial de como se usa el itervalometro, aprovecho para darte las gracias por llevarnos de viaje a Islandia Brutales los videos.

    Post a Reply
  16. Hecho! Qué menos que echarte un cable con todos los que nos lanzas tu a nosotros. Un saludo!

    Post a Reply
  17. Hola Antonio , yo ya estoy suscrito desde hace mucho tiempo y me encanta seguir tus tutoriales son muy buenos , la campanilla por supuesto que la tengo activada

    Post a Reply
  18. Hecho Anotnio… Con todo lo que haces por nosotros, que menos tio!!! Ya suscrito y ahora con campanita al canto. En lo que pueda ayudarte, sera un placer…
    Un saludo y sigue tan loco como siempre!!!

    Post a Reply
  19. Hola Antonio. Ya estoy suscrito y tengo la campanita activada, quería aprovechar para agradecerte tus vídeos, son muy útiles y me están ayudando a empezar en este mundo. Un saludo y gracias

    Post a Reply
  20. Hola Antonio, ya estoy suscrito desde hace tiempo y tengo la campanilla activada, te suelo dejar comentarios y también tengo vuestro trabajo de Fotografía sin limites.

    Post a Reply
  21. Ya estaba subscrita a tu canal hace tiempo, lo de activar la campanita no lo conocía, pero ya está hecho. ¡A ver si consigues pronto esa placa!

    Post a Reply
  22. Hola,
    Ya estoy suscrito al canal y disfruto un montón.

    Gracias

    Post a Reply
  23. Ya estoy suscrito en YouTube. Desde hace tiempo.

    Post a Reply
  24. Creo que no tienes que estar interesado en conseguir la placa si no en publicar contenido que haga que consigas la placa.

    Yo te estoy siguiendo desde hace poco, y si me interesa te sigo, si regalas y me gusta pues participo pero si tu canal no me gusta paso.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This