Andernos les Bains; Antes y Después

[wpw_ba_viewer width="auto" height="auto" anim_speed="2000" start_percent="0.5" lightbox="simple+lightbox"] [wpw_ba_img src="http://processingraw.com/wp-content/uploads/2015/12/RAW-ORIGINAL.jpg" data_second="http://processingraw.com/wp-content/uploads/2015/12/jpg-terminado.jpg" data_info="Aralar"] [/wpw_ba_viewer]

 

Comentario
Carlos Lafoz es un "viejo" amigo virtual. Otro bonito ejemplo de como un buen revelado REVIVE una fotografía.
EXIF
Sony a-77 16mm    1/60 secs      f/4     200

 La fotografía

Andernos les Bains, en la bahía de Archachón en Francia. 

El procesado

El procesado, mas o menos, es el siguiente: revelado en LR para dejar el histograma bien lavado y planchado además de potenciar un poco los diferentes tonos que nos interesen. De ahí paso a PS donde voy contrastando las diferentes zonas de interés para rematar con microajustes mediante máscaras de luminosidad. En mi debe que a la hora de enfocar no eliminé el foco de los barquitos del fondo y tienen un protagonismo que no merecían. 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

2 Comments

  1. Perdón pero no se ve el despues.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This