Como Actualizar Capture One

Si estás en esta página es porque ya habrás leído todas las nuevas herramientas que incorpora la Versión 12 de Capture One (Si no lo has hecho, es lo primero que tienes que hacer, pulsa aquí y alucina).

Actualizar a Capture One 12 es muy sencillo e incluso puede salirte Gratis (y si no, SIEMPRE PUEDES USAR EL CUPÓN AMBPRAW QUE TE VA A HACER AHORRAR UN DINERITO)

¿Cuanto me va a costar actualizar?

Dependerá de la versión que dispongas actualmente y de cuándo la comprarás. Aquí están todos los precios definitivos en cada caso, pero te resumo:

  1. Si eres un usuario nuevo y quiere tener la versión de Capture One, te va a costar entre 204€ (usuarios Sony y Fuji) y 286€ (usuarios multiplataforma). Siempre recuerda usar el cupón de descuento AMBPRAW para rascar un 10% (pulsa en el enlace para ver que debes hacer en tu caso)
  2. Todos los usuarios de la versión previa se actualizan TOTALMENTE GRATIS si han descargado la versión durante el periodo de gracia que se concede previo al lanzamiento de una nueva versión. (Creo que es un mes aproximadamente, pero lo mejor es confirmarlo con phaseone)
  3. Los usuarios de la V11 que estén fuera de ese periodo de gracia tienen un descuento del 60% (y aparte le podéis sumar el cupón de descuento AMBPRAW)
  4. Usuarios de versiones anteriores pueden actualizar con descuentos entre el 40 y el 50% en función de si tienen que actualizar 2 o 3 versiones (el salto del numerito vaya). (Aquí también os vale el cupón AMBPRAW)

DESCARGAR CAPTURE ONE 12

1. Inicia sesion con tu nombre de usuario y contraseña

Inicia sesion en esta página. De esta manera te mostrará los precios actualizados según cuando adquiriste la versión anterior de Capture One

2. Vas a usar estilos?

Si quieres aprovechar los maravillosos estilos existentes en Capture One (yo no puedo vivir sin ellos), puedes aprovechar y descargar aluno de los packs de estilos disponibles en la web. Te vas a ahorrar un dinerito muy rico, y cuando los tengas te preguntarás como has vivido sin ellos!!. Ten en cuenta, que a diferencia de presets de otros softwares, los estilos los podremos utilizar en capas, usando las nuevas máscaras de luminosidad y controlando la opacidad del estilo. Vamos a conseguir unos looks increíbles ahorrando mucho tiempo.

3. Descarga tu Versión y tu Sistema

Una vez tengas clara la versión que necesitas, es tan sencillo como ir a la página de ACTUALIZACIÓN, elegir lo que deseas, añadirlo al carrito y utilizar el cupón de descuento AMBPRAW durante el proceso de compra para que esta gente te haga un descuento muy rico en cualquiera de sus productos.

DESCARGAR CAPTURE ONE 12

Una vez que lo hayas hecho, tan fácil como ir al canal de Youtube de ProcessingRAW, suscribirte y empezar a hacer el curso GRATIS online para aprender absolutamente TODO, paso a paso y sin pagar un duro!!!!

 

Pin It on Pinterest

Share This