Actualiza GRATIS tu Panel Tony Kuyper V6

Actualización GRATUITA del Panel TK V6

Ya podéis descargar la nueva actualización del Panel Tony Kuyper V6. El pasado 26 de febrero se liberaron todos los módulos que componen esta nueva actualización y por tanto ya podéis descargarla e instalarla en vuestros ordenadores. La nueva actualización es totalmente GRATIS SOLO PARA LOS USUARIOS que ya teniais instalada la versión 5 del Panel.

 

SOLO SE PODRÁ ACTUALIZAR GRATIS HASTA EL PROXIMO DIA 20 DE MARZO DEL 2018.

Nueva interfaz del Panel Tony Kuyper V6

Novedades del Panel Tony Kuyper v6

Si bien el salto de la versión 4 a la 5 del PAnel TK Actions fue una actualización mayor, en esta ocasión nos encontramos con un cambio menor, en el que se ha centrado todo el trabajo en mejorar un producto que ya estaba bastante redondo.

Las principales novedades de esta versión 6 del Panel Tony Kuyper han ido encaminadas a cumplir dos objetivos princpales: Reducir el impacto visual del Panel en nuestro espacio de trabajo, y Añadir nuevas funciones en Photoshop.

1. Añadir nuevas funciones

  • Calculadora de Máscaras: Increíble y utilísima herramienta que nos permitirá personalizar las máscaras de manera totalmente única. Podremos sumar, restar y hasta intersecar máscaras de luminosidad entre ellas, de manera directa y sencilla. Esto va a tener muchísimas aplicaciones a la hora de proteger altas luces, no empastar sombras, incluso podremos sumar máscaras de colores, amarillo + rojo = naranja, etc…
  • Nuevas opciones de Fusión de imágenes: Una de mis novedades favoritas son las opciones de fusión de imágenes. Podremos realizar Focus stacking prácticamente pulsando un sólo botón. En la  nueva videoguía os explico absolutamente como funciona esta nueva opción con muchos ejemplos.
  • Nuevas acciones: Se han incluido nuevas acciones muy útiles para dar el efecto que queramos a nuestras fotografías, incluyendo un nuevo efecto Orton “inteligente” que nos va a permitir mantener las texturas a la vez que proporcionamos ese ambiente mágico a nuestras fotografías.
  • Nuevas Opciones de salida: Podremos crear directamente asociado a nuestras máscaras múltiples opciones de salida, ya no estamos limitados a las capas de ajuste y podremos crear efecto orton, dodge, burn, incluso capas de color para crear esos fogonazos que tanto nos gustan.

2. Reducir el impacto visual del Panel en nuestro espacio de trabajo

  • Reestructuración de los módulos: Lo primero que os llamará la atención cuando instaléis el PAnel TKV6 es que el aspecto ha cambiado en varias maneras. Se han reestructurado los módulos pasando a tener basicamente tan sólo dos nuevos módulos que aglutinan todos los que existían en la V5. Modulos Combo y Módulos RapidMask2
  • Ahorro de espacio de trabajo: Además se han creado dos variantes del módulo Combo, la normal y la X, un módulo que tiene las mismas características que el Combo, pero con una interfaz alargada y estrecha, parecida a la barra de herramientas interna de Photoshop. Utilizandolo podemos ahorrar mucho espacio de trabajo.
  • Flujo de trabajo más intuitivo: El flujo de trabajo ahora es más ordenado e intuitivo para todos los usuarios. Se sigue una estructura numerada para asegurar que realizamos todos los pasos.
  • Mejora del Layer Mask Mode: Se ha mejorado el funcionamiento y la apariencia del módulo Layer Mask.

Aquí tenéis el capítulo de la videoguía en el que os cuento las novedades que trae esta nueva versión del Panel:

Videoguía del Panel Tony Kuyper v6

Las novedades no se quedan sólo en el lanzamiento de esta nueva versión del PAnel Tony Kuyper, si no que como viene siendo habitual, os he creado la nueva Videoguía del Panel. Además, en esta ocasión, y haciendo caso de muchas de vuestras sugerencias he creado una videoguía con un enfoque totalmente diferente a las anteriores. En ella he tratado de aportar un punto más de interés a lo que teníamos en las V4 y V5. Si en la V4 teníamos un tratado bastante interesante acerca de máscaras de luminosidad complementado con múltiples ejemplos, y en la V5 me centraba sobre todo en el uso y manejo del nuevo Panel TKV5, en esta nueva versión he intentado aportar lo mejor de cada una. Para ello, aparte de crear el manual de uso del Panel TKV6 en el que podréis ver y entender cómo funciona cada uno de los botones de esta nueva versión del Panel, he creado una sección totalmente novedosa en la que os cuento:

MI FLUJO DE TRABAJO COMPLETO EN PHOTOSHOP

Os voy a contar por fín como es mi flujo de trabajo en Photoshop, desde que revelo el RAW, hasta que le doy salida a la imagen, pasando por la creación de atmósferas, fogonazos, oscurecimientos, focus stacking, etc… Vamos a ver las 8 fases que componen mi flujo de trabajo:

1. Focus stacking:  Veremos como podemos utilizar varias fotografías para conseguir imágenes espectaculares con una profundidad de campo infinita.

2. Ajustes tonales: Os cuento como utilizo el Panel TKv6 para equilibrar el contraste de mis fotografías.

3. Ajustes cromáticos: Veremos los trucos que tengo para conseguir unos colores y saturación equilibrados y en su punto.

4. Potenciación de atmósferas (oscurecimiento, coloreado): Os cuento como podemos conseguir en Photoshop esas imágenes con una atmósfera oscura y dramática de manera rápida y sencilla

5. Dodge and Burn avanzado: una etapa imprescindible dentro de mi flujo de trabajo: Veréis las diferentes alternativas que tenemos para hacerla usando el Panel TKv6

6. Creación de Fogonazos 😉 Sin duda la gran pregunta que me hacéis día si y día también. ¿Como conseguir esos fogonazos de luz? Pues en este capítulo te enseño a hacerlo de una manera realista y sencilla.

7. Toques finales: Antes de enfocar la imagen siempre aplico unos ajustes que dejan la fotografñia con la “marca de la casa”

8. Enfoque web: De nada sirve tener un buen flujo de trabajo si no sabemos como enfocar la imagen para que luzca en la web como se merece. Verás que fácil es hacerlo usando el Panel TKv6

Os cuento paso a paso como se integra el Panel Tony Kuyper v6 dentro de cada etapa del flujo de trabajo, y acompaño los vídeos con numerosos ejemplos para que puedas seguirlo todo sin problemas.

Aquí podéis ver el trailer de la nueva videoguía:

De esta manera creo que conseguimos un doble objetivo, por una parte vamos a entender como funciona el Panel, pero no nos quedaremos ahí y os enseñaré como integrar ese manejo en un flujo de trabajo práctico, ordenado y efectivo.

Se incluye un flujo de trabajo completo paso a paso en el que pondremos en práctica todo lo aprendido en el curso, incluyendo el .psd para que puedas seguirlo sin problemas.

Además este año, he intentado ajustar el precio todo lo posible para intentar que la videoguía y este flujo de trabajo llegue al mayor número de personas posibles:

El precio habitual de la videoguía es de 34.99€, pero durante las próximas dos semanas podrás hacer uso del cupón de descuento PRAW15 y conseguir un 15% adicional

VIDEOGUÍA TKV6

En este enlace tienes toda la información al respecto, y desde ahí podrás descargar la videoguía al mejor precio posible.

Como actualizar al Panel Tony Kuyper v6

Existen dos posibilidades en función de si eras o no cliente de la versión TKV5 anterior.

Yo NO era cliente del Panel TKV5

En este caso dirígete directamente a este enlace y descarga el Panel TKV6 y la videoguía TKV6 si lo deseas. Puedes hacer uso del cupón de descuento LMTK15off para conseguir un 15% de descuento en el combo PAnel + videoguía.

ACTUALIZAR TKV6

Yo SI era cliente del Panel TKV5

En este caso estás de enhorabuena ya que la actualización es TOTALMENTE GRATIS para ti. Aquí te explico como debes hacer para actualizar a coste cero.

Todos los clientes que hubieráis comprado el TKV5 deberíais haber recibido un correo con dos cupones de descuento:

  1. Cupón de descuento válido para actualizar el Panel TKV5 a TKV6
  2. Cupón de descuento del 80% para la videoguía del Panel TKV6

Si por lo que sea no habéis recibido dicho correo , antes de mandar ningún mail, os aconsejo que hagáis lo siguiente:

  1. Comprobad el mail que utilizásteis para COMPRAR el panel TKV5
  2. Chequear la bandeja de entrada y bandeja de Spam
  3. Si no aparece realizar una búsqueda en el buscador de vuestro correo por “Tony Kuyper
  4. Si no os aparece el correo electrónico escribidme un correo a admin@processingraw.com y comprobaremos que ha podido pasar.

 

 

Author: Antonio J. Prado

Soy Antonio Prado, creador de la web ProcessingRAW. Llevo ya muchos años como aficionado a la fotografía, especialmente a la fotografía de paisaje y de acción, y desde siempre he visto como hay un secretismo, a mi modo de ver absurdo, entre la mayor parte de los aficionados. En ProcessingRAW sobre todo he querido "quitar" el miedo a muchos aficionados que están empezando ahora y que creen que nunca serán capaces de realizar esas fotografías que se ven por la red y que llegan a intimidar. Bien, para ello, estoy mostrando, y ofreciendo a TODOS, la posibilidad de ver los ANTES y DESPUÉS de cada fotografía que cuelgo, junto al tutorial de revelado que he utilizado para cada fotografía. De esa manera todos podemos ver como son los RAW de partida de cada fotografía y compararlo con las que conseguimos cada uno. Creo que es una manera genial de quitarnos miedos y complejos, TODOS PODEMOS TENER GRANDÍSIMAS FOTOGRAFÍAS EN NUESTRA TARJETA DE MEMORIA, solo hay que tratarlas con cariño ;-) Saludos y mucha LUZ!!!

Share This Post On

7 Comments

  1. Hola Antonio, llevo algún tiempo viendo tus tutoriales y esto del panel Tony Kuiper me encanta tanto que me lo he descargado junto con la videoguia. Tengo dos preguntas la primera es si me vendría bien empaparme el curso de mascaras de luminosidad previamente a pesar de estar realizado con el panel TKV4 o directamente con los tutoriales de esta última videoguia es suficiente para aprender bien estas tecnicas y la segunda pregunta es que ( he tenido que cargar los módulos por la ruta alternativa porque no me aparecian :Computer > C: > Program Files (x86) > Common Files > Adobe > CEPServiceManager4 > extensions ) al cargarse los cuatro modulos en mi Photoshop CC me han aparecido pero con los fondos de los módulos en blanco . ¿ Es inevitable o se pueden cambiar el color de los fondos ?. Gracias por todo.

    Post a Reply
  2. Hola Antonio yo he cambiado en mi ordenador el disco duro y tengo que instalar de nuevo los paneles mi pregunta es si puedo solo instalar el TK6 sin necesidad de instalar el anterior para luego´borrar algunas carpetas como nos comentas en el tutorial . Mi intención es comenzar con el 6 pues el 5 no me gustaba mucho y me parecía muy confuso .el TK6 me recuerda al 4 y me parece mas asequible para los que no tenemos mucha prácica pero …sigo dudadndo si instalarlo solo y empezar a practicar o es mejor añadir el 5 .Contesta porfa y .. un abrazo atu hereder que tiene que estar precioso

    Post a Reply
  3. Hola Antonio. He adquirido la guia TKV6 y veo que el capítulo 25_Atmosfera II_TKV6, el contenido en realidad es el mismo que el 24_Atmosfera_I_Oscurecimiento_TKV6. Supongo que se trata de un error.
    Saludos

    Post a Reply
  4. Hola Antonio , primero agradecer tu actitud para enseñar ,sos un Capo como se dice en Argentina. Aparte quiero actualizar a la version TKV6 soy usuario de las versiones anteriores y quiero saber como es para tener el coste 0 dado que no tengo ese cupon que menciona.Quedo a la espera de lo que me indiques. Saludos. Nestor

    Post a Reply
  5. Hola Antonio. En mi caso compre en su momento la guía TKV4. Ahora desearía actualizarla a la versión 6. Como se haría?

    Post a Reply
  6. Hola Antonio.
    Hay alguna posibilidad de instalar el panel Tk.en castellano en el Photoshop cs6?
    Gracias.

    Post a Reply
  7. Hola Antonio, seguramente cogeré la nueva guía del TKV6, que parece ser está a 35€ menos un 15%. Pero querría saber si los usuarios que hemos comprado la guía TKV4, actualizada después a TKV5, es ese mismo precio o hay algún tipo de cupón añadido.
    Un saludo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This